Cómo limpiar los pulmones de manera natural

17
Ha sido de ayuda

Tus pulmones constituyen la conexión más directa que tienes con la energía de la vida. Su funcionamiento permite que el oxígeno del aire inhalado ingrese en tu torrente sanguíneo, y que el dióxido de carbono sea expulsado con la exhalación. La integridad de tus pulmones puede comprometerse por contaminantes ambientales, como el humo, el polvo, alérgenos y microorganismos. Las siguientes potentes hierbas pueden ayudarte a limpiar tus pulmones naturalmente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Consume tabletas de raíz de jengibre. La raíz de jengibre contiene una sustancia poderosa llamada 6-gingerol que puede limpiar naturalmente los pulmones al ayudar a expeler las toxinas y la mucosidad. Toma dos tabletas de 550 mg dos veces al día. También puedes añadir jengibre en tus comidas para obtener beneficios adicionales.

Paso 2

Toma cápsulas de verbascum. Esta planta contiene antitusivos eficaces y sustancias expectorantes que limpian tus pulmones y ayudan a prevenir enfermedades respiratorias. Consume una cápsula de 290 mg dos veces al día junto con las comidas.

Paso 3

Come ajo fresco crudo. El ajo contiene el compuesto orgánico alicina, un potente ingrediente activo que ayuda a curar las enfermedades pulmonares tales como resfríos, gripe y otras. Aplasta un bulbo de ajo crudo (no lo hagas puré) e ingiérelo con dos vasos de agua.

Paso 4

Consume cápsulas blandas de corteza de olmo. Esta potente hierba tiene una gran cantidad de polisacáridos complejos que limpian y sanan los pulmones, al mismo tiempo que previenen su sequedad. La dosis recomendada es dos cápsulas de 500 mg una vez al día, junto con alimentos.

Paso 5

Toma tabletas de hojas de tomillo. El tomillo contiene un poderoso ingrediente activo llamado timol. Este limpia tus pulmones al relajar los tubos bronquiales, mientras que desinfecta los pasajes de aire. Toma dos tabletas de 425 mg cada día.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu médico antes de iniciar una terapia de desintoxicación natural.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente