DESCUBRIR
×

Cómo limpiar y restaurar el brillo de una bañera de fibra de vidrio

Actualizado 21 febrero, 2017

Uno de los materiales más ligeros y más económicos utilizados para fabricar bañeras es la fibra de vidrio. Este material es fácil de limpiar, pero también se puede rayar si utilizas productos o herramientas de limpieza incorrectos. Limpia tu bañera de fibra de vidrio con regularidad para mantenerla higiénica y brillante. Elimina el polvo, la mugre y los restos de jabón de una bañera de fibra de vidrio con productos de bajo costo, que puedes encontrar en tu hogar, para que tu bañera quede brillante y no irrites ni tu piel ni tu sistema respiratorio con productos químicos agresivos.

Instrucciones

  1. Vierte el vinagre blanco sin diluir en una botella vacía y limpia con atomizador.

  2. Rocía todas las superficies de la bañera, incluyendo las grietas, las hendiduras y en la superficie en general. Deja que el vinagre permanezca en la bañera durante 30 minutos aproximadamente.

  3. Moja una esponja de limpieza con vinagre.

  4. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre las superficies de la bañera y usa una esponja mojada para fregarla suavemente. La combinación de las propiedades desinfectantes y de limpieza del vinagre, junto con el abrasivo suave del bicarbonato de sodio, limpiarán a fondo la bañera y le darán brillo.

  5. Enjuaga bien la bañera para eliminar cualquier resto de bicarbonato de sodio.

Necesitarás

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato de soda
  • Esponja limpiadora