Solución de problemas de los compresores de aire Campbell Hausfeld

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los compresores de aire Campbell Hausfeld se utilizan para dar energía a las herramientas eléctricas, tales como pistolas, taladros, amoladoras y arenadoras. Campbell Hausfeld ofrece más de 70 herramientas que puede utilizarse con un compresor de aire. Estas herramientas son menos costosas que sus contrapartes eléctricas, lo que hace que comprar un compresor de aire sea una opción económica para cualquier persona que necesite utilizar estos tipos de herramientas regularmente. Si tu compresor de aire Campbell Hausfeld no funciona como debería, soluciona el problema y ahorra dinero en reparaciones.

No enciende

Deja que el motor se enfríe si se ha activado la sobrecarga térmica y se apagó el compresor.

Desconecta los cables de extensión y conecta el cable de alimentación del compresor de aire directamente a una toma eléctrica. Si el compresor enciende, los cables de extensión son demasiado largos o el indicador funciona mal. Utiliza un cable de extensión diferente.

Ponte en contacto con un centro de servicio y haz que reemplacen el interruptor de presión.

Los protectores de sobrecarga térmicos se disparan repetitivamente

Utiliza un cable de extensión de un calibre adecuado para el modelo particular de tu compresor de aire. El indicador variará de un modelo a otro.

Coloca el compresor de aire en un área bien ventilada. La protección térmica se enciende si se coloca el compresor en un lugar mal ventilado o se usa en áreas con altas temperaturas.

Haz inspeccionar el compresor por un técnico de servicio si continúa apagándose.

Baja presión de descarga

Mezcla jabón líquido con agua y aplica la solución a todas las fijaciones y conexiones. Si aparecen burbujas, hay una fuga de aire. Aprieta las fijaciones o conexiones. Reemplaza si es necesario.

Inspecciona las juntas y reemplaza las defectuosas o gastadas.

Retira el cabezal en la parte superior del compresor de aire e inspecciona las válvulas de entrada. Reemplaza las válvulas de entrada rotas. Reemplaza la junta de la culata por una junta nueva, y vuelve a colocar el cabezal.

Ruido excesivo

Aprieta los pernos de las abrazaderas de polea y coloca los tornillos con un destornillador. Las abrazaderas de polea están situados en la parte superior del compresor.

Retira los conjuntos de pistón y comprueba el desgaste. Vuelve a colocar el pasador del pistón o pistones si es necesario.

Retira el cabezal del compresor y la placa de la válvula en la parte superior. Instala una nueva placa de la válvula y la junta del cabezal.

Consejos

Cuando se retira el cabezal, debes colocar una nueva junta.

Advertencias

Si hay presión en el tanque de aire no retires el interruptor de la válvula o llave de presión.

Más Artículos

Puro Motores
×