Salud

Cómo limpiar al sistema de drogas

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo limpiar al sistema de drogas

Creatas/Creatas/Getty Images

Limpiar el sistema de drogas no sólo removerá toxinas potencialmente peligrosas, sino que también ayudará en el proceso de recuperación. La cantidad de tiempo que le lleva al cuerpo liberar naturalmente las toxinas depende de la historia de uso de drogas, el tipo de drogas consumidas y la frecuencia de su uso. Se puede limpiar el sistema de drogas mediante suplementos de hierbas y el ejercicio aeróbico. Antes de tomar cualquier hierba o empezar una rutina de ejercicios, habla con tu médico para asegurarte de que es seguro.

Hierbas - Diente de león

Las hierbas desintoxicantes tienen la capacidad de apoyar la función de reprocesamiento de los órganos del cuerpo, incluido el hígado y los riñones. Los órganos trabajan para filtrar toxinas y desechos fuera de la sangre, incluyendo toxinas provenientes de narcóticos. Según la Universidad de Maryland, el diente de león contiene zinc, hierro y potasio, así como vitaminas C, A, D, y el complejo B. Esta hierba se usa comúnmente para limpiar y ayudar al funcionamiento del hígado y aliviar los desórdenes digestivos. Esta hierba trabaja mayormente como diurético, lo que aumenta la producción de orina para extraer el exceso de agua y sales de los riñones. Esto permitirá que los riñones funcionen mejor y filtren las toxinas fuera del flujo sanguíneo. La Universidad de Maryland sugiere que esta hierba sea usada para promover una desintoxicación saludable del hígado, lo que permitirá que el sistema remueva de este órgano las toxinas narcóticas almacenadas. Para consumir esta hierba, coloca dos cucharaditas de hojas de diente de león secas en ocho onzas (226 g) de agua en hervor, cubre y deja que el té macere durante 10 minutos. Cuela las hojas del té y endúlzalo con néctar de agave y consúmelo hasta tres veces por día.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico y trabajo con pesas funcionan para que el cuerpo aumente el ritmo cardíaco y queme el exceso de células grasas. Como las toxinas narcóticas, como los cannabinoides de la marihuana, se almacenan dentro de las células grasas, reducir la cantidad de estas células en el cuerpo eliminará estas toxinas del sistema mientras beneficias al sistema cardiovascular. Durante la duración del ejercicio, el cuerpo aumenta su temperatura interna, lo que hace que el sistema reaccione sudando. Cuando sudas, las toxinas almacenadas son liberadas del cuerpo, lo que puede reducir la severidad de los síntomas de abstinencia de las drogas. No sólo el ejercicio beneficia el cuerpo reduciendo los niveles de toxinas, sino que también ayuda a un funcionamiento saludable del corazón y los órganos. El ejercicio aeróbico son actividades que aumentan el ritmo cardíaco mientras duran. Al aumentarlo, el metabolismo, o termogenesis, es elevado, por lo que quema el exceso de células grasas. Antes de empezar una rutina de ejercicios, habla con tu médico para asegurarte de que es segura, especialmente si tienes complicaciones de salud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media