Cómo limpiar tus arterias con ajo y limón

Escrito por shannon hyland-tassava | Traducido por eva ortiz
Cómo limpiar tus arterias con ajo y limón

Los beneficios del ajo lo hacen una adición elegante a tu dieta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando piensas en el ajo y el limón, es posible que pienses en usarlos para dar sabor a un pescado o hacer una vinagreta casera. Sin embargo, estos alimentos picantes también tienen potentes propiedades de mejora de la salud. Una forma en que el ajo y el limón pueden ser útiles es mediante el aumento de la salud de tus arterias. Cuando el nivel de colesterol "malo" es demasiado alto, puede acumularse en las paredes de las arterias. Esto disminuye el flujo sanguíneo y puede ponerte en riesgo de ataque al corazón o de derrame cerebral. Si bien existen medicamentos para disminuir el colesterol malo, los cambios naturales en la dieta, como comer más ajo y limón, pueden beneficiarte también.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ajo o suplementos de ajo
  • Limones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Incluye más ajo en tu cocina diaria, aconseja al Centro Cardiovascular de Cebu del Cebu Doctors Hospital. Esta es la manera más fácil y menos costosa de comer más ajo. El ajo es una adición sabrosa a aderezos para ensaladas, pasta, sopa, guisados, asados, carnes, vegetales asados ​​y frituras.

  2. 2

    Prueba un suplemento de ajo. Si no te gusta el sabor del ajo en la comida, pero quieres beneficiarte del ajo por las arterias y la salud del corazón, los suplementos de ajo pueden ser útiles. Sin embargo, los suplementos no están regulados por la FDA, por lo que su composición podría ser cuestionable. Habla con tu médico para recibir asesoramiento sobre los suplementos de ajo antes de probarlos.

  3. 3

    Cocina con limón. Los limones son muy ricos en vitamina C. La American Dietetic Association señala que la vitamina C es un poderoso antioxidante que combate las sustancias dañinas llamadas radicales libres y, por lo tanto, ayuda a proteger al cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares. El jugo de limón se puede utilizar en aderezos para ensaladas, adobos y salsas para pollo, cerdo y pescado. La cáscara de limón rallada se puede colocar en productos horneados, ensaladas y salsas, y unas gotas de limón agregan un poco ácido al té caliente o helado. Disfruta del limón tanto como como sea posible para obtener mayores beneficios de su poder antioxidante.

Consejos y advertencias

  • Siempre consulta a tu médico antes de comenzar cualquier régimen dietario nuevo, incluyendo el uso de suplementos, para determinar si son seguros y perfectos para ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media