Vida

Cómo limpiar tus chakras

Escrito por serena styles | Traducido por ehow contributor
Cómo limpiar tus chakras

yoga image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Los chakras, en muchas creencias espirituales, son siete orbes de diferentes colores que gobiernan nuestra energía espiritual. Si la energía que está dentro de estos chakras se vuelve oscura, o se ensucia, puede hacerte sentir desequilibrado. Según Anodea Judith, autora de "Chakra Balancing", limpiar los chakras mediante técnicas de visualización te ayudará a reequilibrar tu energía. Un ejercicio de visualización de limpieza quitará la energía sucia de tus chakras y los llenará de una energía brillante y poderosa que revitalizará tu cuerpo y tu mente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un encendedor o fósforos
  • Una vela blanca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Siéntate en una habitación tranquila donde puedas realizar la visualización para limpiar tus chakras sin ser interrumpido.

  2. 2

    Enciende una vela blanca de donde tomar energía durante tu visualización.

  3. 3

    Cierra los ojos y visualiza tus chakras alineados en tu cuerpo. En tu visualización, los chakras deberán aparecer en el siguiente orden: tu chakra raíz, un orbe rojo brillante, estará en la base de tu columna. Tu chakra sacro, un orbe naranja brillante, está ubicado en el centro de tu estómago. Tu chakra del plexo solar, un orbe amarillo brillante, estará ubicado en la base de tus costillas. Tu chakra del corazón, un orbe verde brillante, en el centro de tu pecho. El chakra de tu garganta, un orbe azul brillante, ubicado en el centro de tu cuello. El chakra de tu tercer ojo, de color púrpura brillante, está ubicado en el centro de tu frente. Y tu chakra de la corona, blanco brillante, está ubicado a 1 pulgada (2,54 cm) por encima de tu cabeza.

  4. 4

    Visualiza que tomas energía blanca brillante de la vela encendida. Úsala para expulsar la energía oscura de cada chakra como si estuvieras limpiando impurezas. Luego de limpiarlas, visualiza que estás llenando cada orbe del chakra con energía brillante, mejorando su color.

  5. 5

    Respira hondo y lentamente y abre tus ojos para concluir el ejercicio. Apaga tu vela y da por terminada la sesión de limpieza de chakras.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con Ambika Wautor, autor de "El libro de los chakras", este ejercicio también puede realizarse con una vela apagada.
  • El equilibrio de los chakras es una práctica espiritual y no tiene como intención tratar enfermedades físicas. Si estás físicamente enfermo, consulta con tu médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media