Salud

Cómo limpiar la vejiga y los riñones

Escrito por jim hagerty
Cómo limpiar la vejiga y los riñones

www.mauidew.com, http://media.canada.com

Los riñones y la vejiga son órganos muy importantes. Aunque fundamentalmente trabajan como parte del sistema urinario, también mantienen el resto de tu cuerpo sano. Limpiar regularmente los dos riñones y la vejiga es vital para tu salud en general. Una limpieza pronta conlleva un programa simple de 3 días. Continúa leyendo para obtener más ayuda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Té para limpiar áreas renales
  • Procesador para jugos e ingredientes para jugo de potasio (si se consiguen)
  • Jugo de noni (si hacer jugos no es posible)
  • Clorofila líquida
  • Agua pura
  • Té de semillas de sandía
  • Jugo de zanahorias

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo limpiar tu vejiga y riñones

  1. 1

    Como parte de tu limpieza para 3 días, elimina café, gaseosa, alcohol, la sal y los alimentos extremadamente altos en proteína. Estas substancias actúan como irritantes e impiden a tus riñones y vejiga arrojar las toxinas de tu cuerpo. Sustituye esas bebidas con agua pura. Reemplaza las carnes con proteínas de grano entero como la semilla de linaza, la de girasol y las almendras.

  2. 2

    Con el desayuno o la comida de mediodía, bebe un vaso de 10 a 12 onzas de jugo de arándano. Esta fruta reduce las cantidades de calcio que se acumulan en la orina. Estos sedimentos provocan que las funciones del riñón sean lentas y que las toxinas se acumulen en la vejiga. Los depósitos de calcio pueden causar infecciones en las vías urinarias y piedras en los riñones, las cuales duelen mucho.

  3. 3

    Entre el desayuno y la comida de mediodía, bebe un vaso de 12 onzas con jugo de potasio. Esta sustancia poderosa actúa como tónico limpiador cuando se ingiere en su forma líquida y además te ayudará a mantenerte con energía mientras llevas a cabo tu limpieza. Si quieres elaborar un jugo de potasio tendrás que moler zanahoria, apio, espinacas, perejil y hojas de mar. Si no tienes un procesador de jugos, simplemente mezcla dos onzas de jugo Noni con 8 onzas de agua pura. El jugo lo puedes comprar en casi todas las tiendas de salud y nutrición. Existen varias marcas en el mercado. Es importante que compres uno que sea puro. El Noni hecho con Árbol de la Vida se encuentra entre las marcas de mayor prestigio.

  4. 4

    Con la comida de mediodía bebe un vaso de 8 onzas con clorofila líquida. Esta sustancia pigmenta las plantas de color verde. Beneficia las funciones metabólicas del organismo mejorando el sistema inmunológico, auxiliando las propiedades respiratorias y ayudando a otros agentes con la limpieza de la sangre. La clorofila líquida se vende en botellas de 16 onzas. La puedes comprar en casi todas las tiendas de productos para salud y nutrición también en forma de cápsulas.

  5. 5

    Entre la comida de mediodía y la cena, bebe una taza de té de semillas de sandía. Esta bebida es suave pero tiene efectos diuréticos que regulan y activan el funcionamiento de vejiga y riñones. También te ayudará a digerir tu comida y tendrás mejor evacuación antes de ingerir la comida de la tarde.

  6. 6

    Bebe un jugo de zanahorias de 8 onzas con tu cena. Entre los muchos beneficios que el jugo de zanahoria proporciona es su capacidad de corregir la frecuencia con que se orina. Si eres alérgico a las zanahorias sustitúyelas por jugo de arándano.

  7. 7

    Como parte de tu limpieza de 3 días, bebe una taza de té para limpiar la vejiga y los riñones. En el mercado hay muchas marcas de este tipo. El té para limpieza renal es una poderosa bebida que se vende en casi todas las tiendas de salud. El té que se usa para limpiar los riñones es rico en moras de enebro, pelo de maíz, hojas de menta y hojas de diente de león, ingredientes que ayudan a tu vejiga y riñones a desintoxicar el cuerpo y a digerir mejor la comida mientras duermes.

    El ejercicio físico y cuidado del cuerpo

  1. 1

    Como parte de tu limpieza, cada día realiza una caminata rápida. La caminata facilitará el trabajo a tus riñones. Mantén tu cuerpo hidratado con agua pura mientras caminas. Suda, pero no te mantengas sin beber nada.

  2. 2

    Por lo menos una vez mientras limpias tu cuerpo, visita un sauna por 30 minutos. El sauna es una forma maravillosa de expulsar las toxinas y los fluidos no deseados a través de la transpiración. Si no tienes acceso a uno, toma un baño de asiento en agua caliente y después refréscate con una ducha de agua fría; te ayudará.

  3. 3

    Antes de empezar el día y antes de levantarte cada mañana, estira tu cuerpo. Elongar tu cuerpo de manera correcta, te activará por la mañana y te relajará antes de ir a la cama. Antes de dormir y tomar un té de limpieza, estírate sobre la cama. Haz lo mismo por la mañana antes del desayuno.

Consejos y advertencias

  • Como parte de tu plan de nutrición de 3 días, bebe de 8 a 10 vasos de agua cada día. Tus riñones y vejiga trabajarán horas extra si a tu cuerpo no lo hidratas de manera apropiada.
  • Ingiere sólo jugos puros ya sea de zanahoria o de arándanos. Evita las bebidas con azúcar o las que contengan colorantes artificiales y sodio.
  • Durante este período de limpieza, reduce la cantidad de cigarrillos o deja de fumar.
  • Si tienes problemas de salud, consulta con tu médico o profesional de la salud antes de llevar a cabo cualquier dieta o cambios de hábitos en tu estilo de vida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media