Cómo limpiar los zapatos Crocs

Crocs blancos.

Herb Collingridge IV

Los Crocs son zapatos hechos para los hombres, las mujeres y los niños. Son muy livianos, ya que sólo pesan 6 onzas (170 gramos). Estos zapatos también contienen una suela antideslizante para prevenir caídas. Muchas enfermeras eligen usar los Crocs porque se amoldan a los pies y proporcionan una comodidad agregada. Esto les permite permanecer de pie durante sus turnos de 12 horas. También se han convertido en una opción a la moda para las personas de todas las edades. Debido a que el material es tan diferente, los propietarios no están seguros de cómo limpiarlos.

Step 1

Llena un tazón con un poco de agua tibia y una gota de jabón lavavajillas Ivory. Puedes usar otra marca de jabón lavavajillas, pero el Ivory es el más suave. Toma un paño de aseo y limpia cuidadosamente los Crocs. Lava las suelas en último lugar porque se encontrarán más sucias. Si las lavas en primer lugar, el agua quedará sucia y deberás reemplazarla. Seca los Crocs al aire.

Step 2

Usa una esponja Mr. Clean Magic Eraser, que es perfecta para quitar las manchas que no salen con agua y jabón. Frota la esponja sobre la mancha hasta que desaparezca. Este método funciona bien incluso en las marcas de desgaste.

Step 3

Llena un tazón hasta el 75 por ciento con agua tibia y luego agrega el 25 por ciento de lejía. Usa un trapo viejo para aplicar el agua con lejía en los Crocs. Esto no sólo los dejará más limpios sino que también eliminará las bacterias. Ya que los Crocs se usan en verano sin calcetines, esto es importante. Además, si hay olor de los pies, la lejía lo eliminará.

Step 4

Llena un cubo con agua tibia y 1/2 de taza de bicarbonato de sodio. Coloca los Crocs en el cubo y quítalos 10 minutos después. Si aún queda suciedad en los zapatos, puedes fregarlos con un cepillo de dientes viejo. Deja que los Crocs se sequen al aire antes de usarlos nuevamente.

Step 5

Coloca una taza de cloro en un cubo y agrega 10 tazas de agua. Usa esta solución para limpiar los Crocs y dejarlos limpios nuevamente. Tal vez desees designar un trapo para utilizarlo con este fin. Seca los Crocs al aire.

eHow en espanol
×