Salud

Sobre la limpieza de páncreas

Escrito por michele martinez | Traducido por andrés marino ruiz
Sobre la limpieza de páncreas

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes limpiar tus poros y tu colon, pero, ¿puedes limpiar tu páncreas? ¡La respuesta corta es que sí! Primero deberás familiarizarte con removedores de toxinas, dietas líquidas y el nombre Stanley Burroughs, quien fue, según bc1.com, "un pionero en el campo de la medicina alternativa". Sigue leyendo para aprender acerca de las diferentes limpiezas de páncreas, averigua lo que la receta de Burroughs incluye, y algunas de las ventajas de estos removedores potentes de toxinas.

Otras personas están leyendo

Historia

Burroughs era un investigador de las intoxicaciones y enfermedades. Una de sus herramientas terapéuticas, llamada Dieta de la limonada, Master Cleanser, desarrollada en 1941, fue concebida como método para curar úlceras. Se halló que hacía más que eso. Esta dieta líquida de limonada desintoxicaba el cuerpo y estimulaba el crecimiento de tejido saludable. Este es un programa de 10 días que involucra jugo fresco de lima o limón, pimienta de cayena, miel de maple y agua. También incluye la ingesta de un té de hierbas laxante.

Significado

¿Por qué necesitarías limpiar tu páncreas? Para responder a la pregunta, debemos saber algunos hechos breves. Parte de las funciones de las células del cuerpo es liberarse a sí mismas de toxinas y desperdicios que no deberían encontrarse en ellas. Los residuos producidos por una dieta pobre, agua contaminada, falta de ejercicio y estrés, pueden acumularse a niveles que el cuerpo no está diseñado para aceptar. Luego de un tiempo, el cuerpo no puede contener las toxinas y estas se filtran al sistema sanguíneo y se adhieren a los órganos. Este es el momento donde las enfermedades ingresan al cuerpo.

Beneficios

Algunas enfermedades y problemas médicos que se dice (según bc1.com) han sido curados mediante este tipo de limpieza incluyen: esclerosis múltiple, infertilidad, cáncer (junto con otras terapias), alergias, problemas de espalda, artritis, fatiga, colitis, candidiasis, migrañas, lesiones provocadas por el deporte y muchas otras.

Consideraciones

Cuando no comemos, la energía que generalmente se usa en el proceso digestivo se vuelve diponible para la desintoxicación. El jugo de limón contiene minerales catiónicos y aniónicos que no pueden ser hallados en ningún otro lado, son altos en vitaminas y ayudan a romper las mucosidades en el cuerpo. La pimienta de cayena es otro ingrediente de esta dieta. También ayuda a romper las mucosidades y tiene un gran impacto en la purificación del sistema respiratorio, circulatorio y digestivo. La miel de maple, otro de los ingredientes, aporta la energía requerida en la dieta líquida. Finalmente, el té ayuda al cuerpo a liberarse de los desperdicios.

Opinión de los expertos

El método de Burrough no es el único método para limpiar el páncreas. "Won With Nature Herbal Kidney / Pancrease Cleanse" es un producto fácil de usar que tiene el mismo efecto que el sistema de la limonada. Este es un líquido que se ingiere una vez al día antes de ir a dormir (ver la sección Recursos). Esto suena mucho más sencillo que ayunar. Consulta a tu médico antes de realizar cualquier tipo de tratamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media