Limpieza segura de 7 días con GNC Total Body Cleanse

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Limpieza segura de 7 días con GNC Total Body Cleanse
El Total Body Cleanse está diseñado para mejorar la circulación de la sangre y limpiar el hígado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

GNC, o General Nutrition Centers, es una de las tiendas más grandes de nutrición y de suplementos del mundo. Con el compromiso de "Vivir Bien", GNC ofrece una variedad de productos nutricionales, incluyendo vitaminas, hierbas, nutrición deportiva, productos para bajar de peso y productos de limpieza del cuerpo. El sistema Total Body Cleanse de GNC contiene una mezcla específica de ingredientes, pero algunos de éstos pueden plantear problemas de seguridad.

Otras personas están leyendo

Características

A pesar de la investigación y el desarrollo detrás de cada producto GNC, incluyendo el Total Body Cleanse, todavía hay problemas de seguridad con la función prevista y los ingredientes. El Total Body Cleanse está diseñado para apoyar la salud digestiva mediante la mejora de la circulación sanguínea y la limpieza del hígado y del colon. Consulta a un médico antes de usar Total Body Cleanse para evitar los efectos secundarios negativos de los ingredientes individuales.

Marco de tiempo

Total Body Cleanse está diseñado para un marco de tiempo de siete días. Las fórmulas separadas en el kit incluyen una fórmula gastro, limpiador total, fórmula para la circulación de la sangre, limpiador del hígado, fórmula para el riñón, mezcla de enzimas, fibra, prebióticos y probióticos que deben ser consumidos cada día durante los siete días. Tomar las fórmulas de mañana y tarde sin leer las instrucciones de suplementos podría conducir a una sobredosis de un ingrediente específico o a resultados disminuidos.

Características

Cada fase del sistema de limpieza contiene un conjunto específico de características. Por ejemplo, la primera fase incluye extractos de hierbas, aminoácidos y antioxidantes diseñados para iniciar el proceso de limpieza. La segunda fase contiene fibra de acacia natural que se dice que elimina las toxinas del tracto digestivo, mientras que la tercera fase contiene vitaminas esenciales, minerales y enzimas digestivas que promueven los movimientos intestinales normales. Cada característica, sin embargo, tiene el potencial para producir efectos secundarios negativos. Los posibles efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas a los ingredientes, resultados limitados y un aumento de los movimientos intestinales.

Almacenamiento

Después de abrir el sistema de limpieza, GNC recomienda que se almacene en un lugar fresco y seco, con una temperatura que oscile entre 59 y 86 grados Fahrenheit (15º y 30º C) . El refrigerador u otro lugar fresco será suficiente para evitar que el sistema de limpieza se eche a perder. Siempre mantén Total Body Cleanse fuera del alcance de los niños.

Consideraciones

Aunque los ingredientes del Total Body Cleanse están libres de sabores artificiales y los ingredientes a lo largo de los alérgenos alimentarios potenciales, tales como soya, lácteos, trigo, gluten y levadura, el sistema de limpieza podría contener otros alergenos alimentarios. Consultar a tu médico puede ayudarte a identificar estos problemas de seguridad potenciales. GNC recomienda descontinuar el uso de Total Body Cleanse dos semanas antes de una cirugía.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles