Limpieza con vapor

Escrito por emily patterson | Traducido por gabriela nungaray
Limpieza con vapor

La limpieza con vapor.

Pixland/Pixland/Getty Images

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. establece que el uso de productos de limpieza para el hogar es una fuente importante de contaminación del aire en interiores. La limpieza con vapor prácticamente elimina el uso de productos químicos en tu casa. Se pueden reducir los síntomas de alergia y asma causados ​​por fragancias fuertes y disolventes utilizados en productos de limpieza. Además, la limpieza con vapor puede matar el moho, bacterias, hongos, virus y ácaros del polvo.

Otras personas están leyendo

Lo básico: Uso y tipos

Un limpiador de vapor calienta el agua a punto de ebullición en un tanque interno. El vapor a presión resultante se libera a través de una manguera de aislamiento con el accesorio elegido. El vapor de agua derrite la grasa, afloja el suelo para la extracción y está por encima de la temperatura requerida de 130 grados para matar los ácaros del polvo. Hay que tener cuidado al utilizar un limpiador de vapor para evitar quemaduras. Nunca permitas que los niños utilicen un limpiador de vapor. Hay varios tipos de limpiadores de vapor. Los limpiadores de vapor pequeños pueden llevar unidades de alto volumen que son similares en tamaño a una aspiradora con depósito. En la actualidad hay vaporizadores para alfombras y máquinas de tapicería y los accesorios que hacen posible la limpieza de alfombras, muebles tapizados y colchones. Las máquinas de limpieza a vapor están disponibles en muchas tiendas de departamentos y centros de mejoras para el hogar en una amplia variedad de tamaños. Una selección más amplia de productos de limpieza de vapor también se encuentran disponibles en línea.

Las superficies adecuadas para la limpieza con vapor

Las manchas en los azulejos del baño y puertas de ducha de moho, hongos y residuos de jabón son fáciles de quitar con la limpieza de vapor. Las baldosas de suelo con lechada y la suciedad en las zonas de alto tráfico son fáciles de limpiar con la limpieza de vapor. Las ventanas se pueden limpir sin rayar. Simplemente vaporiza la ventana y limpia con un paño seco y suave. Lo peores manchas en el horno pueden ser eliminadas sin productos químicos o frotar. La limpieza de vapor también es altamente eficaz para el desengrasado de toda la cocina. Usa en electrodomésticos para quitar años de muchas capas de grasa. Siempre desenchufa los electrodomésticos antes de limpiarlos. Advertencia: Siempre desconecta los aparatos antes de limpiarlos. Los plásticos pueden derretirse con la limpieza de vapor. Asegúrate de mantener la limpieza a vapor en movimiento cuando se utiliza en plásticos o lava los plásticos con agua caliente y jabón en su lugar.

Ahorro

Una máquina de limpieza de vapor puede ahorrarte dinero en el largo plazo. Si bien hay una inversión inicial por adelantado para la máquina, la reducción o eliminación de la necesidad de casi todos los productos de limpieza ahorra mucho dinero en el tiempo. Además, la reducción de los productos químicos domésticos que contienen compuestos orgánicos volátiles pueden disminuir el asma y los síntomas de alergia para que gastes menos en la medicación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media