Estilo

Lindas ideas de diseño de uñas para un manicure francés

Escrito por melanie j. martin | Traducido por jose luis sabogal
Lindas ideas de diseño de uñas para un manicure francés

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los manicures franceses, estándar durante mucho tiempo de chicas elegantes, están apareciendo ahora con giros modernos que los hacen lucir elegantes y deslumbrantes para ocasiones especiales. No importa si compras calcomanías y las pegas en las uñas, vas al salón o les pintas diseños tu misma, un manicure francés moderno siempre lucirá increíble para una fiesta de graduación, una boda o una cita.

Otras personas están leyendo

Floral

Las flores hacen ver a las uñas elegantes y femeninas cuando se combinan un manicure francés. Intenta poner una flor en cada uña del dedo pulgar para un look sutil o coloca una en cada dedo. Pon una flor de cinco o seis pétalos en la base de la uña, por debajo del área blanca, para mantener un estilo sencillo o dibuja una flor con tallo que se extienda por encima del área blanca de la uña. Dibujar una flor en la esquina superior de cada uña es otro estilo clásico y popular.

Brillo

Usa esmalte brillante o brillo para hacer que tus uñas resalten. Añade una capa pálida de azúl claro o lavanda brillante sobre la parte blanca de la uña antes de que la pintura se seque, o una un esmalte brillante como base por debaje de esta parte blanca.

Colores alternativos

¿Quién dijo que un manicure frances debe tener puntas blancas? Intenta poner una punta negra para un giro en el diseño original. Pinta la parte de abajo de un color audaz como púrpura o algo brillante como fucsia. Si quieres un diseño simple, pinta la parte de abajo de blanco y la punta negra. Intenta con rojo para tener un look ardiente. O mejor aún, utiliza un grandiente, haciendo las puntas lucir más oscuras y aclarando el color hacia abajo. Por ejemplo, empieza con púrpura oscuro y ve aclarándolo hasta obtener un lavanda en la base.

Líneas

Pinta líneas verticales desde la punta de tu uña hasta la base. Las guías para uñas te harán esta tarea un poco más fácil. Las guías son stickers baratos que pegas sobre la base, se secan y después las retiras cuidadosamente. Un diseño de tablero de ajedrez con cada línea de un color diferente luce espectacular, y líneas diagonales lucen también muy bien. Juega con los colores de las líneas. Si quieres otro look increíble, crea líneas arqueadas y punteadas.

Diseños enigmáticos

Pinta un espiral en cada uña o sólo en la uña del pulgar para obtener un look sencillo pero que llame la atención. Pinta algo lindo como un gato, un árbol de navidad o el sol. Una simple carita pintada en cada dedo, con diferentes expresiones como riéndose, sacando la lengua o sorprendiéndose, luce súper lindo y divertido. En el invierno, pinta un ligero copo de nieve de color blanco sobre la base de tus uñas, lucirá muy bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media