Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes

Escrito por luanne kelchner | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes
Un área de trabajo es esencial para hacer tarea. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las habitaciones pequeñas pueden ofrecer adolescentes con suficiente espacio para almacenar todas sus cosas y lucir limpias y ordenadas al mismo tiempo. Un pequeño dormitorio puede parecer desordenado muy rápidamente si no hay suficiente espacio de almacenamiento o para mantener todo escondido. Si bien la creación de almacenamiento es una parte importante del diseño de un pequeño dormitorio, puede hacer que luzca lindo y atractivo también.

Otras personas están leyendo

Desvanes y almacenamiento

Las literas son una manera de ganar algo de espacio en el piso de un dormitorio reducido. La litera levanta la cama del suelo tomándola como si fuera la cama de un barco. El área libre debajo de la cama puede usarse para añadir una cómoda extra, escritorio para el ordenador, sala de estar o biblioteca. Camas de plataforma proporcionan una pequeña cantidad de almacenamiento integrado en el marco, pero una litera proporciona más espacio. Diseñar una pequeña sala de estar debajo de la cama con estanterías de almacenamiento y un cómodo espacio para mirar la televisión, estudiar y entretener invitados.

Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes
Las literas ayudan a ganar espacio en las habitaciones pequeñas. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

Camas Murphy

Las camas Murphy se doblan dentro de un compartimento o armario escondido en el muro. Por la mañana, las camas se doblan contra el muro, liberando el espacio del piso en el dormitorio. Los adolescentes pueden decorar la habitación como un área de estar o una para pasar el tiempo con amigos. Cuando se decora una habitación con una cama Murphy, se usa mobiliario deslizable que se mueva para dar paso a que la cama se desdoble para salir del armario por la noche. Diseña una habitación de entretenimiento en el hogar, en un pequeño dormitorio para adolescentes que disfrutan los juegos y las películas.

Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes
Las camas Murphy se doblan dentro de un compartimento o armario escondido en el muro. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Colores y decoración

Utiliza colores claros en una habitación pequeña para dar la apariencia de más espacio. Los muebles modernos tienen una apariencia elegante que luce bien en diseños de habitaciones pequeñas. Las estanterías modulares y mucha iluminación, crean la ilusión de mayor espacio en las habitaciones más pequeñas. Deja que el adolescente agregue algunos toques de color en el dormitorio, como pintar una pared completa en un tono favorito. Accesorios tales como ropa de cama, lámparas y algunos toques decorativos, crean un espacio acogedor lleno de las cosas favoritas del adolescente.

Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes
Los colores claros en un dormitorio pequeño favorecen a la sensación de espacio. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Sistemas modulares

Los sistemas modulares combinan una cama doble, estanterías y estaciones de trabajo de un dormitorio para una decoración moderna. Los cubos vienen en una variedad de colores brillantes y tamaños para satisfacer el gusto y el estilo personal del adolescente. Armarios con modernas líneas elegantes están disponibles para proporcionar almacenamiento de ropa adicional para pequeños dormitorios con armarios pequeños.

Lindas ideas para pequeños dormitorios de adolescentes
Los sistemas modulares combinan los muebles para conseguir una decoración moderna. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles