Cómo hacer lindos aretes

Escrito por rebecca eve schweitzer | Traducido por mariajose mansilla
Cómo hacer lindos aretes

Los aretes son accesorios entretenidos, faciles de hacer y divertidos de usar.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los aretes son accesorios de moda simples que pueden expresar mucho sobre tí. Fabricar tus propios aretes te permite expresar tu estilo, y a su vez, podrás tener un accesorio único en su tipo. Para fabricar aretes se requieren algunos materiales básicos como alambres de joyería o argollas para hacer aretes, cuentas, plumas, un alicate pequeño y cualquier otro elemento de decoración que te gustaría usar.

Otras personas están leyendo

Aretes reutilizables

Utiliza aretes antiguos para hacer unos nuevos, esta es la manera más fácil de conocer la técnica de cómo están hechos y así familiarizarte con ello. Estos aretes reutilizables te permitirán usar materiales que ya tienes de esos pendientes que están rotos o pasados de moda, o también de otras joyas que te servirán para adornar tus nuevas creaciones. Prueba mezclando cuentas, dijes y cadenas en un par de aretes para crear un nuevo look.

Aretes de cuentas

Compra alambres o argollas para hacer aretes según tu gusto. Coloca las cuentas en el alambre de joyería o directamente en las argollas, para crear sencillos aretes con cuentas.

Aretes de cadena

Los aretes hechos con diferentes cadenas están muy de moda. Se pueden hacer con collares antiguos o con alguna tipo de cadena que puedes comprar en las tiendas de manualidades. Puedes colocar las cadenas a las argollas o agruparlos en un extremo de los alambres para aretes.

Aretes poco convencionales

Elije plumas, dijes clásicos, baratijas de tu agrado, conchas y otros objetos que se vean lindos en un par de aretes. Utiliza artículos que hayas comprado en una tienda de manualidades para pegar estos elementos a las argollas o alambres.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media