Lindos cortes de pelo estilo duende

Escrito por pamela simmons | Traducido por ehow contributor
Introducción
  • Introducción

    Lindos cortes de pelo estilo duende

    El estilo duende puede ser verdaderamente elegante y moderno. El cabello corto, especialmente el estilo duende, podría parecer difícil de hacer y llevar, pero hay tantas maneras de cortarlo, teñirlo y moldearlo. Así que si quieres darle un cambio a tu imagen, atrévete a llevarlo, pero antes de hacer tan grande compromiso y deshacerte de tus mechas, conoce tus opciones.

    Ginnifer Goodwin lleva el corte duende con un estilo fresco piecey en el estreno de su película "Something Borrowed". (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 1 / 4

    Duende con puntas

    Un corte duende con puntas es genial para las chicas que quieren seguir luciendo femeninas pero fuertes. Si quieres un estilo intenso, este es el elegido. Lo único que necesitas es un poco de gel, una plancha y un cepillo. Peina los lados de tu cabello hacia abajo con un poco de gel para mantenerlos en su lugar. Plancha el cabello de la parte central para darle una imagen afilada. Después péinalo hacia arriba para crear un "mohicano" falso.

    Nicole Ari Park luce un estilo duendecillo de punta en el Essence Black Women en Hollywood almuerzo. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 2 / 4

    Duende largo

    Si no estás dispuesta a cortar tanto tu cabello, inténtalo con un estilo duende un poco más largo. Éste es el equilibrio perfecto entre un "bob" y el duende en cuestión. Podrás tener más opciones para acomodar tu cabello a la vez que lo mantienes corto y elegante.

    Cate Blanchett va con Cate Blanchett lleva un estilo duende en la IWC Schaffhausen: Una tarde en un evento de Portofino. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 3 / 4

    Duende despeinado

    Lleva un estilo despeinado y sensual. Si quieres uno sexy, como si te acabaras de levantar pero que no deje de lucir increíble, este ejemplo es para ti. Además es de lo más sencillo a la hora de arreglarlo. Sólo aplica un poco de gel a tus mechas y dale una textura despeinada revolviéndolo con tus dedos. Tan simple como eso. Si quieres un estilo que no necesite mucho esfuerzo pero que sea muy moderno, el duende despeinado es perfecto.

    Halle Berry mece un corte duende alborotado a los Fifi Awards 2011. (Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 4 / 4

    Duende aclarado

    Si siempre has querido teñir tus mechas en un tono más impactante, hazlo en un corte ultra pequeño. Aclarar tu cabello puede parecer un gran reto así que deberías pedir la ayuda de tu colorista para asegurarte de obtener el tono perfecto. Lo mejor de este estilo es que tu cabello es tan corto que crecerá rápido, así que si decides que éste no es tu estilo, no tendrás que pasar demasiado tiempo con él.

    Eva Pigford ama a un estilo rubia lejía como éste que llevaba a un estilo de Reino Unido por caso French Connection. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media