Lindos peinados para jugar al fútbol

Escrito por heather vecchioni | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lindos peinados para jugar al fútbol
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El hecho de que vayas a correr y a sudar en el campo de fútbol no significa que no puedes verte linda mientras lo haces. Probablemente no haya mucho que puedas hacer con tu uniforme, pero sí puedes hacer algo con tu pelo. Olvídate de la desgarbada cola de caballo, existe una variedad de peinados adorables con los que puedes tener un look con estilo y bonito al patear esa pelota.

Otras personas están leyendo

Moño de caballo

En parte una cola de caballo y por otra parte un moño; este bonito estilo combina lo mejor de ambos mundos y te deja con un look sexy. Recoge tu pelo hacia atrás en una cola de caballo, y luego comienza a torcer el pelo en un moño. Cuando tengas hecho las tres cuartas partes del proceso, deja que el resto de tu cabello cuelgue de manera suelta. Asegura tu cabello con un utensilio que agarre tu cola de caballo y estarás lista; tendrás un peinado dulce que te permitirá patear algunos traseros.

Cola de caballo de parte ancha

Hazte una cola de caballo sofisticada haciendo que una parte de ella se vea más ancha. Para lograr este look atractivo, aplica un cuarto de bálsamo para alisar tu cabello secado con una toalla. Luego sécalo con un secador de pelo para alisarlo y, a continuación, separa su lado izquierdo (tan anchamente como desees) y luego alísalo hacia atrás en una cola de caballo en el lado derecho. Asegura tu cabello con un elástico, y luego frota un poco de cera para el cabello en tu cola para domar los pelos sueltos. Este lado de la cola no se interpondrá en tu camino cuando estés al frente de la pelota y te permitirá que tengas un look lindo.

Moño de belleza

Para hacerte este moño adorable, recoge tu cabello en la parte posterior de tu cabeza. Dalo vuelta en un moño, y luego asegúralo con un elástico. Tira de los bordes del moño para crear un look que es un poco más divertido y suelto que el de un moño clásico. Mantén todo en su lugar con un poco de laca fuerte para el cabello y ya estarás lista. Mantén tu peinado lejos de la parte superior de la cabeza, para que no te haga daño si haces un cabezazo durante el partido.

Cola de caballo coqueta

Quita el pelo de tu cara para verte espectacular con una cola de caballo coqueta. Recoge tu pelo en una cola de caballo y fíjalo con un elástico. Tira de las tres pulgadas (7,62 cm) inferiores de tu cola y colócalas en una plancha de hierro caliente para poder rizarlas. Sostén la plancha de manera horizontal y tírala hacia arriba para que el rizo se levante en lugar de que baje. Quita la plancha después de unos segundos y frótate un poco de loción para peinar en el nacimiento del cabello para mantener contenidos los pelos sueltos. Si de verdad quieres tener un aspecto fabuloso, agrega un poco de base en la parte superior de tu cabeza; serás la chica con más estilo en el campo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles