Lindos y sencillos peinados para la mañana

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
Lindos y sencillos peinados para la mañana

Mark Mainz/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Quién realmente tiene tiempo en la mañana para acomodar sus cabellos en un complejo peinado? La mayoría de nosotras sale corriendo por la puerta y casi no tiene un segundo para tomar café. Haz tu vida más fácil y aprende unos rápidos, lindos y sencillos peinados que sí tendrás tiempo de hacer en las mañanas.

Otras personas están leyendo

Los segmentos metidos

Probablemente has visto esas trenzas y rulos bohemios que las chicas lucen en sus mechas. Este estilo se ve parecido, pero más sutil. Eso sí, es igual de lindo. Sólo hazte la partidura, en el centro o a un costado, dependiendo de lo que prefieras. Luego toma una pequeña sección de pelo de tu partidura y llévala hacia atrás, fijándola con una pinza en el costado de tu cabeza, dejando otra sección de cabello sobre ella para peinar sobre la pinza, ocultándola. Repite en el otro lado de tu cabeza y estás lista.

La cola de caballo decorada

Haz que tu propia cola de caballo sea instantáneamente interesante al añadir un lindo adorno. Recoge tu pelo en una cola de caballo baja y ajustada, a la altura de la nuca. Luego añade una banda o broche decorativo para darle sabor. Puedes encontrar cientos de accesorios en la mayoría de las farmacias y tiendas de artículos de belleza.

Ondas fáciles

Consigue fabulosas ondas durante la noche. Sólo lava tu cabello la noche anterior, sécalo con toalla y ponte un poco de mousse. Ahora enrolla pequeñas secciones en pequeños moños. Mientras más pequeña la sección, más ajustada la onda. Envuelve tu pelo en una bufanda para mantener los moños en su lugar mientras duermes. Cuando te despiertes en la mañana, deshazlos y desenreda un poco tu pelo y !listo! Tienes fabulosas ondas.

Las dos colas desordenadas

Para el día, prueba un estilo de dos colas poco pulido. Sólo usa un peine de dientes finos para cardar el pelo en la corona de tu cabeza. Si tu cabello es un poco más fino, añade un toque de laca para mantener las mechas en su lugar. Luego recoge tu pelo en dos colas de caballo. Asegúrate de que las bandas elásticas estén al menos a una pulgada de la base de tu pelo, para que las colas estén sueltas y relajadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media