Tecnología

¿Cómo hacer una línea horizontal en Excel usando texto en columnas?

Escrito por tasos vossos | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo hacer una línea horizontal en Excel usando texto en columnas?

Los bordes horizontales en una hoja de cálculo te ayudan a dividir los grupos independientes de datos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El software de hoja de cálculo moderno, como Microsoft Excel 2011, ofrece una opción para cada modificación que quieras hacer a tu hoja de cálculo, lo que elimina la necesidad de improvisaciones. Una de estas modificaciones con una solución automática es la adición de una línea horizontal, que actúa como un borde entre los datos insertados por encima y por debajo de ella. Agregar una línea horizontal es posible a través de la casilla de "Fuente" en el menú "Inicio"; pero si no estás familiarizado con Excel o si deseas agregar líneas punteadas o discontinuas, introducir manualmente una línea horizontal es tu única opción.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa los datos de tu hoja de cálculo, sin tener que preocuparte por dejar filas en blanco entre conjuntos independientes de datos.

  2. 2

    Haz clic en la fila debajo de la línea que deseas añadir. Por ejemplo, si deseas agregar una línea antes de la fila 9, haz clic para seleccionar la fila 9.

  3. 3

    Ve al cuadro de "Celdas" en el menú "Inicio" y haz clic en "Insertar" para agregar una nueva fila encima de la seleccionada.

  4. 4

    Presiona "Shift" y "-" de forma continua para introducir una serie de guiones bajos. La serie debe comenzar desde la columna izquierda de la sección de hoja de cálculo que contiene los datos y terminar en su columna que esté más a la derecha. Por ejemplo, si los datos se insertan entre las columnas B y F, entonces la línea horizontal de guiones bajos debe ocupar las columnas B, C, D, E y F.

  5. 5

    Ve a la página de vista previa para ver cómo lucirá la línea horizontal en la hoja de cálculo impresa. La vista previa de impresión también te permite comprobar si la columna es demasiado corta o demasiado larga.

Consejos y advertencias

  • En lugar de una línea horizontal continua, también puedes agregar una línea punteada con la tecla "." o una línea discontinua con la tecla "-" del teclado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media