Computación y electrónica

Cómo crear una línea de tiempo en Microsoft Office Word 2007

Escrito por richard bonilla | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una línea de tiempo en Microsoft Office Word 2007

Microsoft Word 2007 ofrece una variedad de gráficos de línea de tiempo.

Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images

Microsoft Word 2007 es algo más que un procesador de textos; cuenta con una mezcla de herramientas de arte, edición y gráficas que se puede usar con una variedad de proyectos. Con la función de línea de tiempo, puedes crear paso a paso una básica línea de tiempo o crear una elaborada con flujos alternativos e ilustraciones. Los gráficos de línea de tiempo añaden calidad profesional a un documento de Word, y los plazos se pueden personalizar cambiando el diseño y los colores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la pestaña "Insertar". Bajo esta pestaña, haz clic en "Ilustraciones" y luego en "Smart Art". La función Smart Art añade cuadros y gráficos a documentos de Word.

  2. 2

    Haz clic en "Galería de Smart Graphics" y luego en la pestaña "Proceso". La pestaña "Proceso" abrirá los gráficos de línea de tiempo. Cada gráfico tiene un propósito diferente. Algunas líneas de tiempo ofrecen una presentación básica, paso a paso, mientras que otras muestran ilustraciones, palabras y fechas.

  3. 3

    Inserta texto. Haz clic en la opción "Texto" y empieza a escribir. A medida que escribes, observa que la fuente va disminuyendo de tamaño a medida que se agregan más palabras.

  4. 4

    Agrega o elimina eventos. Para insertar o eliminar eventos, haz clic en "Texto" y aparecerá una caja de texto. El botón verde "agregar símbolo" añade los eventos y los textos, mientras que el botón rojo "sustracción" los elimina.

  5. 5

    Mueve un evento. Para mover un evento, arrástralo hasta la posición deseada. La característica de movimiento proporciona un método simple para cambiar tu línea de tiempo.

  6. 6

    Cambia la línea de tiempo haciendo clic en "Cambiar distribución". La distribución afecta en cómo los lectores interpretan la información. Por ejemplo, una línea de tiempo de flujo de diseño alternativo explica cómo un grupo de información afecta a una tarea, mientras que una línea de tiempo de ciclo continuo muestra cómo una acción continúa.

Consejos y advertencias

  • Debes estar al tanto de cuántas palabras utilizas por evento. Demasiadas palabras describiendo un evento pueden no resultar legibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media