Cómo hacer que una línea de teléfono fija dé una señal de ocupado

Todas las personas que han utilizado un teléfono con cable lo han dejado descolgado accidentalmente en un momento u otro. Esto también pasa a ser un buen método para hacer que tu teléfono fijo de una señal de ocupado si quieres algo de privacidad y no quieres recibir llamadas de cualquier persona. Si no tienes correo de voz en tu teléfono, las personas que llamen oirán un pitido rápido, y tu teléfono no sonará.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Levanta el auricular del teléfono fuera de la base. La mayoría de las unidades de base utilizan un botón sensible a la presión o palanca para detectar cuando el receptor está en el soporte.

Paso 2

Coloca el auricular al lado de la base.

Paso 3

Espera hasta que escuches la señal de ocupado procedente del auricular.

Paso 4

Prueba de llamar a la línea desde otro teléfono para comprobar que se obtiene una señal de ocupado.

Consejos y advertencias

  • Si tienes servicio de buzón de voz, ponte en contacto con tu compañía telefónica para desactivarlo. De lo contrario, las llamadas al irán correo de voz en lugar de obtener una señal de ocupado.
  • Envuelve el aparato en una toalla o manta para amortiguar el sonido del pitido.
  • Necesitas un teléfono con cable para obtener una señal de ocupado durante todo el tiempo que quieras. La mayoría de los teléfonos inalámbricos se apagarán después de unos minutos de inactividad, o la batería se acabará en unas horas.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente