Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares

Escrito por marshall moore | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
Las aerolíneas ofrecen descuentos a los militares. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Muchas compañías aéreas grandes ofrecen descuentos en las tarifas y otros beneficios para los miembros de las fuerzas armadas y sus dependientes. Debido a que estas tarifas no están disponibles para el público en general y, a menudo son difíciles de encontrar en línea, los militares deben estar dispuestos a llamar a la línea aérea directamente o hablar en persona a un agente para recibir más información. Para los militares que optan por buscarlas, estas tasas dan la oportunidad a las familias de militares de viajar sin afectar el presupuesto.

Otras personas están leyendo

American Airlines

American Airlines y su aerolínea regional, American Eagle, ofrecen descuentos a los militares para vuelos en zonas seleccionadas. Los militares también gozan de otros beneficios, incluyendo requisitos blandos de compras avanzadas y privilegios de embarque preferentes. Además, los soldados que regresan de Irak o Afganistán tienen derecho a visitar el Club Admiral de American Airlines, un salón que ofrece una serie de ventajas para los viajeros frecuentes.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
American Airlines. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

United Airlines

United Airlines ofrece tarifas reducidas para vuelos domésticos a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes. Estas tarifas están disponibles para viajar todos los días de la semana y no tienen requisitos de compra anticipada; sin embargo, también están limitados en número y sujetos a disponibilidad. Todos los pasajeros que viajan con descuentos militares requieren identificación para verificar su elegibilidad. Las tarifas de muestra aparecen en la página web de United Airlines.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
United Airlines. (Chip Somodevilla/Getty Images News/Getty Images)

US Airways

US Airways ofrece descuentos para el personal militar en ausencia justificada oficialmente, así como a los miembros dados de alta durante siete días después de su separación del servicio. La aerolínea también ofrece descuentos en las tarifas de los dependientes de militares y niños. No hay descuentos para los miembros militares que viajan con órdenes de servicio temporales. Los militares en servicio activo tendrán que presentar una identificación para viajar con la tarifa de descuento, mientras que los niños y las personas dependientes tendrán que presentar una identificación activa de Servicios Uniformados y una Tarjeta de Privilegio.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
US Airways. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

Southwest Airlines

Southwest Airlines ofrece tarifas específicas para el personal militar y sus dependientes, las que no están disponibles a través de su página web o en línea. Ponte en contacto con un representante de la aerolínea por teléfono o en persona para obtener más información sobre estos descuentos.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
Southwest Airlines. (Bruce Bennett/Getty Images News/Getty Images)

Continental Airlines

Continental Airlines ofrece el programa Veterans Advantage a los militares en servicio activo y cualquiera que haya servido en cualquier rama de las fuerzas armadas. La inscripción en el plan que también está disponible para los acusados​​, ofrece a sus miembros un descuento del 5 por ciento sobre los boletos adquiridos a través de la página web de Continental.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
Continental Airlines. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Delta Airlines

Delta Airlines ofrece tarifas a los miembros del servicio que no son publicadas en su sitio web y sólo se pueden reservar por teléfono o en persona. Además de estas tarifas, Delta le permite a los miembros en servicio activo que realicen viajes en lo que reportan hasta 10 bolsas en los vuelos de Delta o cuatro bolsas en los vuelos DeltaConnection sin cargo. Para los dependientes y sus familiares, Delta también ofrece descuentos a los miembros de sus programas WorldPerks o SkyMiles en los vuelos para visitar a familiares heridos en los hospitales militares bajo el programa Delta Cares.

Lineas aéreas que ofrecen descuentos a los militares
Delta Airlines. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles