DESCUBRIR
×

Cómo hacer que una linterna brille más

Actualizado 17 abril, 2017

Si tu MagLite no es lo suficientemente brillante, unas pocas modificaciones pueden ser todo lo que necesitas para mejorar su rendimiento. La compañía ofrece algunos tipos de piezas para reforzar la producción de luz de sus linternas. Cuando se hacen de forma correcta con piezas compatibles para tu modelo específico, estas mejoras pueden añadir cientos de lúmenes a las especificaciones de tu linterna.

Instrucciones

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images
  1. Apaga tu linterna MagLite.

  2. Desenrosca el compartimiento superior de la bombilla. Tira del reflector para sacarlo del compartimiento del foco y el disco de lente desde la parte superior de la tapa enroscada. Anota el número de modelo.

  3. Presiona suavemente la bombilla y gírala hacia la izquierda para quitarla. Identifica el tipo de bombilla a partir de la inscripción que se encuentra en o cerca de las roscas.

  4. Retira las pilas desenroscando la puerta del compartimiento de la batería, el cual se encuentra bajo la empuñadura. Asegúrate de que las baterías estén completamente cargadas. Anota el tipo de batería.

  5. Ordena una bombilla LED mejorada MagLite y reflector de bombilla metálico que esté hecho específicamente para tu modelo. Además, para evitar que se derrita, reemplaza la tapa de la lente de plástico con una versión de vidrio. (Para los modelos más grandes de MagLites, un compartimiento de batería nuevo puede estar disponible para transformar un suministro de dos D o C en uno que contenga varias de AA o AAA).

  6. Instala el nuevo reflector, bombilla, disco de lente de cristal y compartimiento de la batería después de que los recibas por correo. Prueba la iluminación reforzada.