Cómo usar lipodrene

Escrito por christa titus | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar lipodrene
Cómo usar lipodrene. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Aunque la U.S. Food and Drug Administration confirmó su decisión de prohibir los alcaloides de efedrina en agosto de 2006 (ver recursos), el suplemento para perder peso lipodrene se vende por Internet en formulaciones que contienen extracto de efedra. La efedra es un fuerte estimulante que, aunque puede aumentar tu metabalismo, puede causar complicaciones amenazantes para la vida como apoplejía o ataque al corazón (véase advertencias). Otros ingredientes del lipodrene (cafeína, citrus aurantium y feniletilamina) tienen propiedades estimulantes que pueden resultar difíciles de manejar para algunas personas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con un profesional sanitario antes de tomar lipodrene. Las personas con enfermedades crónicas de salud, que recientemente han sido sometidos a una cirugía o tienen una enfermedad, las mujeres embarazadas o que amamantan y las personas que necesitan evitar la cafeína no son candidatas para tomar la píldora de pérdida de peso. Revisa con tu médico cualquier prescripción o medicamento que estés tomando, así como hierbas y suplementos naturales, para ver si sus ingredientes reaccionan mal cuando se combina con lipodrene.

  2. 2

    Comienza con una dosis pequeña. La cantidad máxima de lipodrene que se debe tomar al día es de cuatro píldoras. Si eres sensible a la cafeína, comienza con una pastilla después del desayuno el primer día. Controla cómo te sientes durante unos días. Sigue con una píldora durante un tiempo si te sientes relativamente bien. Si te encuentras bien, empieza a tomar una segunda pastilla después del almuerzo. Es mejor quedarse con la dosis más baja que necesites, que empujar tu cuerpo a absorber el máximo cada día.

  3. 3

    Inicia el régimen en un fin de semana. Tu cuerpo puede ser que necesite unos días para acostumbrarse a lipodrene. Tómalo mientras tengas tiempo del trabajo que te de la oportunidad de descansar si te sientes mareado o tienes dolor de cabeza.

  4. 4

    Evita las bebidas con cafeína como el té, café y soda. Lipodrene contiene cafeína, junto con citrus aurantium y feniletilamina, que, según la página de Fat Burner Reference (ver recursos), actúa de manera similar a las anfetaminas. En términos para laicos, lipodrene contiene muchos estimulantes. Beber cafeína con ella puede hacer que te sientas nervioso, irritable o mareado.

  5. 5

    Sigue las pautas de la dosis recomendada en la botella. No excedas las cuatro píldoras por día. Los estimulantes que contiene lipodrene pueden hacer que enfermes o hacer que tu corazón se acelere si abusas del suplemento.

  6. 6

    Toma la primera dosis después del desayuno cada mañana. Un desayuno sustancial puede minimizar los efectos secundarios que podrían ser más severos si tomas lipodrene con el estómago vacío. Los carbohidratos saludables como los cereales integrales, pan tostado y panqueques son buenos para la absorción de suplementos.

  7. 7

    Toma la segunda píldora durante el día a las cuatro de la tarde. Algunos usuarios de Nicemuscle.com (ver recursos) han informado que lipodrene causó insomnio o dificultad para conciliar el sueño. Un buen descanso es necesario para tu salud general, así como la pérdida de peso.

  8. 8

    Haz ejercicio. Cientos de empresas han prometido pastillas milagro que te harán perder peso sin hacer ejercicio, pero ninguno ha demostrado que son una solución permanente. El ejercicio diario es ideal para la salud a largo plazo. Si no puedes hacer ejercicio todos los días, márcate una meta para hacer ejercicio a un ritmo moderado tres veces por semana y aumenta gradualmente la intensidad de tus entrenamientos.

  9. 9

    Come una dieta sana y equilibrada. Emparejar una buena nutrición y el ejercicio siguen siendo las claves para mantener un peso corporal saludable. Evita comer excesivamente comida basura y las que son fritas o altas en carbohidratos, sal, azúcar y grasa.

  10. 10

    Come tres comidas al día. Toma una merienda saludable entre el desayuno y el almuerzo y otra entre el almuerzo y la cena. Lipodrene pretende suprimir tu apetito, pero ún así debes comer, incluso si es una porción menor que lo que sueles consumir. Saltarse las comidas puede inhibir tu pérdida de peso, ya que tu metabolismo disminuirá hasta conservar calorías si tu cuerpo piensa que se está muriendo de hambre.

  11. 11

    Bebe de ocho a 10 vasos de agua al día. El agua es esencial para la hidratación, otro elemento crucial para la pérdida de peso. También tira tu sistema de toxinas. Mantener tu cuerpo purificado mientras estás tomando Lipodrene es una buena idea, ya que puede ayudarte a reducir los efectos secundarios de la acumulación de estimulantes.

  12. 12

    Deja lipodrene si experimentas efectos secundarios que son severos o hacen que te sientas incómodo. Estos incluyen, pero no se limitan a, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, visión borrosa, palpitaciones del corazón y presión sanguínea alta. Varias personas que utilizaron lipodrene expusieron en Nicemuscle.com que experimentaban alopecia entre moderada y severa.

Consejos y advertencias

  • La U.S. Federal Trade Commission emitió una advertencia acerca del extracto de efedra que decía que exceder la dosis recomendada puede causar un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular, una convulsión o incluso la muerte. Las personas con enfermedades del corazón o tiroides, hipertensión, diabetes, glaucoma, que son propensas a sufrir dolores de cabeza, sufren ampliación postrada o tienen antecedentes de convulsiones o antecedentes de depresión u otras enfermedades psiquiátricas (o si estas enfermedades están presentes en la familia) debes consultar con un médico antes de tomar cualquier cosa con efedra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles