Es el té verde Lipton con sabor a cítricos bueno para ti

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Es el té verde Lipton con sabor a cítricos bueno para ti
Los beneficios del té. (tea and cake for tea-time image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Lipton ofrece diversas variedades de té verde con sabor a cítricos. Este sabor está disponible como una bolsita de té regular, una mezcla en polvo "para llevar", té helado embotellado normal y té helado embotellado de dieta. Aunque cada uno comparte algunos de los mismos beneficios nutricionales, los datos nutricionales específicos varían dependiendo del producto. Comprueba siempre la etiqueta de información nutricional de tu producto específico para determinar la información más exacta.

Otras personas están leyendo

Información nutricional

Cada ración de 8 oz (226 g) de la botella habitual de té Lipton té verde helado con cítricos contiene 70 calorías, 0 g de grasa, 20 mg de sodio, 18 g de azúcar y 0 g de proteínas. Es el único producto Lipton de té verde con cítricos que contiene calorías o azúcar. La versión de dieta del té helado embotellada no contiene calorías o azúcar, pero tiene 25 mg de sodio. Cuando se prepara según las instrucciones, 8 oz del té Lipton verde sabor a cítricos para llevar no tiene calorías, sodio, carbohidratos, azúcares o proteínas. El té verde Lipton con bolsitas de té de cítricos tampoco contienen calorías, grasa, sodio, azúcar o proteínas, pero cada porción aporta 10 mg de potasio. Ninguno de los té Lipton verde con productos cítricos ofrece una cantidad significativa de vitaminas o minerales.

Cafeína

Todos los productos de té verde con sabor a cítricos contienen cafeína. Ambos tipos de bebidas embotelladas de té helado contiene 11 mg de cafeína por ración. La bolsa de té proporciona 25 mg de cafeína, mientras que la mezcla de polvo "Para llevar” contiene 15 mg de cafeína, si se prepara según las indicaciones. Si bien estas cifras son significativamente más bajas que el café, el té negro, las bebidas energéticas y muchos refrescos, aún debes controlar tu consumo de cafeína en general cuando tomas estos productos. Obtener más de 500 mg de cafeína al día puede causar efectos secundarios adversos, como problemas de insomnio o sueño, molestias gastrointestinales, irritabilidad o ansiedad, un latido del corazón rápido o irregular, dolor de cabeza o temblores musculares.

Flavonoides

Los flavonoides están presentes en algunos productos té verde Lipton con cítricos. Aunque se necesita realizar más investigaciones, es posible que estos flavonoides puedan producir una serie de beneficios para la salud. Esto incluye la supresión del crecimiento tumoral y la prevención de coágulos de sangre. También pueden tener propiedades antiinflamatorias. Aunque los productos envasados de té helado no contienen una cantidad significativa de los flavonoides, el polvo "para llevar" ofrece 80 mg de flavonoides por ración y las bolsas de té ofrecen 110 mg por porción.

Consideraciones

Aunque las bolsitas de té pueden parecer más saludables que los otros productos de té verde Lipton con cítricos, mucha gente añade ingredientes adicionales al preparar una taza de té caliente en casa. Agregar edulcorantes, leche, azúcar, miel u otros puede alterar significativamente la nutrición general de la bebida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles