Lista de 10 máquinas de abdominales

Escrito por mary yamin-garone | Traducido por agos cillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de 10 máquinas de abdominales
Máquinas para realizar abdominales. (runners abs image by jimcox40 from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Información general

Abs Washboard ha sido durante mucho tiempo el símbolo de la condición física. Para muchos, sin embargo, lograr tener el "paquete de seis" puede parecer imposible. Hoy en día hay una gran variedad de máquinas y equipos que combinadas con ejercicio cardiovascular, pueden hacer ese sueño realidad. Aquí hay una lista de las 10 máquinas más recomendadas para trabajar los músculos abdominales. La mayoría de estos artículos se pueden comprar en línea o en tiendas de artículos al por menor y deportivas.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Aquí hay una lista de las 10 máquinas más recomendadas para trabajar los músculos abdominales. (Womans abs and dumbbells image by Allen Penton from Fotolia.com)

Ejercicios con balón

Las pelotas de ejercicio "flexaballs" fueron utilizadas por los fisioterapeutas antes de convertirse en populares entre los entusiastas de la aptitud física. Esta "máquina de abdominles" ayuda en la tonificación de los músculos abdominales y de la espalda al mismo tiempo que mejora la fuerza central. Debes colocar tu cuerpo en la pelota con los pies tocando el suelo para mantener el equilibrio. Una vez que estés correctamente situado, puedes realizar una variedad de ejercicios abdominales, como flexiones y torsiones inversas.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Una vez que estés correctamente situado, puedes realizar una variedad de ejercicios abdominales, como flexiones y torsiones inversas. (abs image by nutech21 from Fotolia.com)

AbWheel

El AbWheel es una rueda. Desde una posición de rodillas, agarra las asas y gradualmente gire la máquina AbWheel hacía adelante. Mantén tu cuerpo cerca del piso a 6 pulgadas aproximadamente (15,24 cm) mientras extiendes los brazos más allá de tu cabeza. Usa los músculos abdominales para llevar los brazos hacia atrás junto con tu cuerpo.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Usa los músculos abdominales para llevar los brazos hacia atrás junto con tu cuerpo. (great abs image by Stuart Corlett from Fotolia.com)

Balón Bosu o Balón de equilibrio

Este ejercicio de abdominales utilizando "Both Sides Up" o "Both Sides utilizado" se realiza con una pelota que ha sido cortada por la mitad y luego colocada en una plataforma. La inestabilidad de la pelota es lo que hace trabajar los abdominales. Realizar diversos movimientos en el Bosu, como estar de pie, saltando, girando, en cuclillas y rebotando, hace que al hacer fuerza tus músculos abdominales se hagan más estables.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Ejercicios con balones. (great abs image by Stuart Corlett from Fotolia.com)

Ab Roller

Utilizado por un principiante el Ab Roller emplea un "movimiento de balanceo" para apoyar la parte superior del cuerpo mientras se trabajan los abdominales.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Emplea un "movimiento de balanceo". (Body builder with muscular abs image by MAXFX from Fotolia.com)

Foam Roller

Esta máquina con rodillos de espuma se recomienda para todos los niveles de ejercicios. Al igual que el balón Bosu, el rodillo de espuma trabaja en la fuerza de aumentar la flexibilidad, el equilibrio y el núcleo de cuerpo. Sitúa tu cuerpo sobre el rodillo con la cabeza apoyada en la parte superior. Extiende los brazos para formar una "T". Para un entrenamiento abdominal más intenso, deja caer los brazos a los lados o extiéndelos sobre la cabeza.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Esta máquina con rodillos de espuma se recomienda para todos los niveles de ejercicios. (black and white abs image by jimcox40 from Fotolia.com)

Abdominales con correas colgantes

Generalmente esta máquina se encuentra en un gimnasio o centro de fitness, son correas colgantes que ayudan a aislar los músculos abdominales inferiores. Las correas ayudan a apoyar el peso del cuerpo mientras estás realizando el ejercicio con las piernas colgadas o suspendidas.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Generalmente esta máquina se encuentra en un gimnasio o centro de fitness. (black and white abs image by jimcox40 from Fotolia.com)

Ejercicios con el núcleo del cuerpo

En los ejercicios del núcleo esta parte del cuerpo se inclina en todas las direcciones. Ya sea de pie en la pizarra o la colocando tus manos en la parte superior, los músculos abdominales están comprometidos. Giros y flexiones son sólo algunos de los ejercicios que se pueden realizar en esta máquina.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Ya sea de pie en la pizarra o la colocando tus manos en la parte superior, los músculos abdominales están comprometidos. (great abs image by Stuart Corlett from Fotolia.com)

Hiperextensión

Esta máquina se ha configurado en un ángulo de 45 grados y se recomienda para trabajar los músculos abdominales oblicuos. Párate con los pies hacia los lados apoyados contra los soportes y las manos en las caderas. Dobla tu cuerpo en la dirección de la planta hasta que sientas que estiras tus músculos. Repite al otro lado.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Repite al otro lado. (great abs image by Stuart Corlett from Fotolia.com)

La silla del capitán

Esta es una de las máquinas más afectivas para trabajar los abdominales. Agarra los mangos mientras extiendes las piernas hacia abajo. Empuja la espalda en la almohadilla mientras aprietas los músculos abdominales. Poco a poco, empuja con tus rodillas al pecho sin inclinar la espalda o balancear las piernas.

Lista de 10 máquinas de abdominales
Empuja con tus rodillas sin inclinar la espalda. (Womans abs and dumbbells image by Allen Penton from Fotolia.com)

Ejercicios con colchoneta

A veces menos es más. Invierte en una colchoneta. En los sitios web, tales como All-About-Abs.com, puedes encontrar una amplia variedad de ejercicios que se pueden hacer en casa.

Lista de 10 máquinas de abdominales
A veces menos es más. (The straw mat. image by Alexander V.S. from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles