Lista de las 21 mejores cosas que hacer para celebrar tu cumpleaños número 21

Escrito por krista sheehan | Traducido por laura de alba
Lista de las 21 mejores cosas que hacer para celebrar tu cumpleaños número 21

La celebración del cumpleaños número 21 debe de ser muy especial.

John Howard/Lifesize/Getty Images

Los cumpleaños siempre son motivos de celebración, pero los cumpleaños 21 son extra especiales. Para muchas personas, llegar a esta edad es uno de los eventos más excitantes en la vida. El día que cumplas 21 debe de ser un día de indulgencia y regocijo. Con un poco de planeamiento, desde ser capaz de tener un plan para el día completo con las 21 mejores cosas que hacer en tu cumpleaños número 21.

Otras personas están leyendo

Relajación por la mañana

Comienza tu cumpleaños de la mejor manera desde la primera cosa por la mañana. 1) Dormir; mientras tu día lleno de actividad avance, te sentirás agradecido por el descanso extra. 2) Consiéntete con el desayuno en la cama. Ya sea que tengas que hacerlo todo, o que alguien lo haga para ti, el desayuno siempre sabe un poco mejor cuando estás acurrucado en la cama. 3) De hecho, tomate una mimosa con cuántos alimentos, finalmente eres legal. 4) Toma un momento para reflexionar en los pasados 21 años de tu vida; tal vez puedas escribir una lista de las 21 cosas por las que estás agradecido, o 21 cosas que te gustaría completar en los siguientes 21 años. 5) Toma el resto de la mañana para consentirte; tal vez quieras un masaje profesional.

Prepárate en la tarde

Mucha gente elige hacer algo excitante para conmemorar su 21º cumpleaños. 6) Puedes hacerte un tatuaje que simboliza tu vida de alguna manera. O, puedes elegir algo extra atrevido. 7) Haz paracaidismo o toma un viaje en un globo de aire caliente. 8) Ve a almorzar con tus amigos más cercanos y planea las actividades nocturnas. Cuando regresas a casa, es tiempo de prepararse. 9) Recoge tu conjunto para la noche; seguramente quieres destacar de la multitud en tu 21º cumpleaños. 10) Si te sientes extra animado, puedes elegir hacerte una tiara o un botón que diga "¡Tengo 21!" para utilizar. 11) Asegúrate de encontrar un conductor designado o contratar una limusina o un servicio de automóvil para que conduzca por ti.

Celebrar durante la noche

12) Comienza la noche con el pie derecho cenando con tus amigos o familia; querrás tener comida en el estómago antes de que comiences a beber. 13) Celebra ordenando alguna bebida alcohólica especial en la cena. 14) Después, deslízate a una tienda de licores y comprar algo, sólo porque lo puedes hacer. 15) Habla con tus amigos y trata de alcanzar 21 recetas diferentes para bebidas. 16) Intenta un par de estas recetas esta noche, pero no todas. 17) Ahora, la parte más excitante de cumplir 21: ve a un bar. Disfruta cada momento de esta noche. 18) Baila en una barra o en una silla tu canción favorita. 19) Haz una ronda de 21 personas para brindar por tu cumpleaños. 20) Inventa un objetivo para la noche: obtener 21 besos o 21 números de teléfono. 21) Y lo más importante, captura los momentos. Asegúrate de que alguien esté documentando la noche con una cámara; querrás volver a ver estas imágenes mañana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media