Lifestyle

Lista de accesorios para organizadores de escritorio

Escrito por akeia dixon | Traducido por jhonatan saldarriaga
Lista de accesorios para organizadores de escritorio

Los organizadores de escritorio sirven para mantener este mueble ordenado y despejado.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Un organizador de escritorio es un dispositivo que se usa para evitar que este mueble se vea abarrotado con demasiados objetos al mismo tiempo. En lugar de tener tus bolígrafos y lápices esparcidos, y tu papeleo entremezclado, puedes comprar un accesorio para organizador de escritorio que te ayude a mantener el mismo libre de acumulaciones.

Otras personas están leyendo

Accesorio para escritorio

Puedes encontrar diversas formas y tamaños de accesorios para organizadores de escritorio que sostienen tijeras, cinta, bolígrafos, lápices y notas adhesivas. Estos son los accesorios más comunes utilizados para evitar que el escritorio se abarrote y son también herramientas que mantendrán todo lo que necesites junto en un solo sitio, en lugar de repartido por doquier. No tendrás que tratar de recordar dónde pusiste el lápiz porque el mismo estará en el accesorio del organizador de escritorio.

Accesorio para carpetas

Un accesorio para carpetas de un organizador de escritorio es una herramienta simple que puede ser empleada para mantener los archivos y las carpetas organizados. Éste puede ser unido al organizador de escritorio y usado en diferentes proyectos para evitar que la información se combine. Si prefieres tener más de un accesorio de este tipo para los proyectos actuales y posteriores, entonces esto sería beneficioso para mantener dichos elementos separados.

Accesorio de iluminación

Algunos organizadores de escritorio tienen un accesorio de iluminación disponible que cumple la función de lámpara. Dicho implemento es particularmente útil si tienes una oficina en casa o un escritorio que esté en un área común, y no quieres molestar a los demás al tener la luz principal encendida. Es posible que quieras ahorrar energía innecesaria y utilices esta lámpara de iluminación en lugar de la luz fluorescente principal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media