Lista de actividades al aire libre para hacer con un novio o una novia

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de actividades al aire libre para hacer con un novio o una novia
Disfruta al aire libre con tu pareja. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

En lugar de quedarte en casa encerrado con tu pareja, trata de salir a tomar aire fresco y vivir tu romance al aire libre. Independientemente de tus intereses o la cantidad de energía que deseas gastar, hay una gran variedad de cosas que puedes hacer con tu pareja, que pueden hacer de los lugares al aire libre un lugar romántico ideal para visitar con tu pareja.

Otras personas están leyendo

Caminar

Toma un paseo con tu amada o amado como una simple y gratuita actividad al aire libre. Aventúrate en un parque local y pasea por el sendero de la naturaleza, disfruta de las bellezas escénicas y susurra palabras de amor hacia al oído de tu pareja en cada paso del camino.

Pescar

En lugar ir a una tienda a comprar algo para cenar, mejor atrapa la proteína de tu cena por ti mismo. Entra al agua con un barco o colócate en un puerto pesquero con tu pareja. Mientras esperas que los peces muerdan el anzuelo, es probable que tengan un montón de tiempo para acurrucarse el uno cerca del otro, de modo que esta actividad se vuelva aún más romántica.

Trotar

Si tú y tu pareja valoran el acondicionamiento físico, trotar juntos puede ser el pasatiempo perfecto. Una carrera a través de las calles de la ciudad o por un sendero, puede divertirlos y ayudarlos a crear más afinidad. Después de correr, pueden lavarse y masajearse mutuamente los músculos adoloridos.

Deportes acuáticos

Pasa un buen tiempo húmedo y salvaje con tu pareja practicando deportes acuáticos. Golpea el agua con motos acuáticas de alquiler, prueba tus habilidades de navegación o practica esquí acuático, para reirte y pasarla bien junto a tu pareja mientras desarrollas tus habilidades deportivas acuáticas.

Esquí

La llegada del invierno no significa que la diversión al aire libre ha terminado. Consigue un poco de diversión invernal con tu pareja por deslizándose juntos por las pistas. Si ninguno de ustedes tiene habilidades previas de esquí, aprendan el deporte juntos, tomen una clase o simplemente experimenten en forma conjunta en una ladera suave. Si ambos ya están altamente calificados, hagan una carrera por la montaña dejando que el aire frío y los copos de nieve les golpeen en la cara mientras avanzan.

Picnic

Disfruten de la compañía del otro, y de algo de comida, pasando un día de campo juntos. Prepara un picnic o una cena y sal a un parque local o algún otro lugar pintoresco. Coloca una manta y una merienda en ella mientras ambos disfrutan de las delicias que llevaron.

Mirar detenidamente las estrellas

Disfruta las bellezas del cielo nocturno contemplando las estrellas con tu pareja. Elige un campo lejos de la contaminación lumínica para asegurarte de que puedas disfrutar plenamente de la belleza de las estrellas. Lleva un telescopio contigo para conseguir una vista más cercana, o simplemente túmbate sobre una manta y disfruta de las estrellas y las constelaciones que puedes ver con tus propios ojos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles