Lista de alimento natural y saludable para perro

Escrito por jayde m. nichols | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de alimento natural y saludable para perro
Lista de alimento natural y saludable para perro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los dueños de perros que quieren alimentarlos con una mezcla saludable de ingredientes en un alimento para mascotas tienen una variedad de opciones para elegir. Muchas fórmulas de alimentos para perros disponibles proporcionan una dieta completa y equilibrada, y al mismo tiempo garantizan que los perros sólo comen los ingredientes más naturales y saludables.

Otras personas están leyendo

Go Natural

Go Natural es un alimento para perros que fue desarrollado por veterinarios y nutricionistas. La fórmula se diseñó como un alimento para mascotas que puede ser para perros de todas las edades. Los alimentos para perros están hechos a base de pollo y salmón, junto con otras fuentes de proteínas de carne. Otros ingredientes incluyen avena, arroz integral, frutas y verduras para las vitaminas, junto con elementos tales como lino y ajo para el bienestar digestivo. Este alimento para perros no contiene subproductos o materiales de relleno. Junto con la alta calidad de los ingredientes, la comida para mascotas también dura más, ya que las mascotas necesitan ser alimentadas con menos frecuencia que con las marcas comunes de alimentos para mascotas.

Techni-Cal Natural Blend

Techni-Cal Natural Blend contiene carnes, cereales integrales, frutas y verduras para proporcionar a los perros sus necesidades diarias de proteínas y vitaminas, junto con el cuidado digestivo. Esta comida para perros tiene una mezcla diferente para las diferentes etapas en la vida de un perro, como adulto o senior. Una versión especial de este alimento se ha creado para los propietarios que optan por alimentar a sus perros con una dieta vegetariana. Contiene ingredientes como pollo, arroz, plátanos y ajo, este alimento es una opción sana y saludable de alimento natural para perros.

Amore Pet Food

Amore pet food es una línea de alimentos para perros, todos son naturales y crudos. Las carnes en estos alimentos crudos son de animales de granja y los otros ingredientes únicos de los alimentos para perros son frutos sanos, verduras, granos, aceites, huevos y huesos molidos. Estos productos se compran en la tienda de mascotas y luego se congelan en casa. Verduras congeladas picadas también se pueden comprar para combinar con las mezclas de carne, agregando nutrición adicional a la dieta del perro.

Innova

Innova es una marca natural de alimento para perros que está disponible para los perros grandes o pequeños, ya sea en seco o en conserva. Hay una fórmula para cada etapa de la vida: cachorro, adulto y senior. Este alimento para perros contiene ingredientes naturales de todos los grupos de alimentos, como pollo, cebada, arroz integral, manzanas, zanahorias y aceite. Este alimento para perros también contiene microbios que se encuentran naturalmente en el tracto digestivo, para ayudar en la salud digestiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles