Lista de alimentos para un campamento de tres días

Escrito por kat long | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de alimentos para un campamento de tres días
Empaqueta suficientes alimentos para un viaje de campamento de tres días en función del número de personas en tu grupo. (camp image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)

Cocinar una comida deliciosa y abundante sobre el fuego, bajo un dosel de árboles o mirando a una pintoresca vista es uno de los grandes placeres del camping. Los viajes de fines de semana largos (de tres días) son perfectos para que puedas relajarte en la naturaleza, al mismo tiempo que son lo suficientemente breves como para que no tengas que rellenar tu coche o camioneta con comida para semanas. Al planear tus menús con antelación en función del número de personas y los apetitos de tus compañeros, evitarás las cantidades inadecuadas de provisiones.

Otras personas están leyendo

Desayunos

Las comidas de camping convenientes y fáciles de preparar para el desayuno incluyen paquetes de avena instantánea, magdalenas pre-cocinadas y otros panes para desayunos, huevos, panceta o salchichas, cereales fríos con leche y fruta fresca. Cuenta el número de personas en tu viaje de campamento y multiplícalo por tres: Es el número de porciones de desayuno que tendrás que llevar. Por ejemplo, cuatro personas en tu grupo necesitarán cada uno un paquete de harina de avena por día, es decir, 12 paquetes en total.

Almuerzos

El almuerzo durante un viaje de campamento no tiene que ser elegante, pero debe proporcionar nutrientes saludables como carbohidratos complejos y proteínas para obtener energía. Coloca un buffet de sándwiches como rollos de grano entero con condimentos bajos en grasa, lechuga, tomate y quesos. A continuación ofrece embutidos o hamburguesas recién asadas. Acompaña los sándwiches con palitos de zanahoria y apio, papas fritas al horno o pepinillos. Ten por lo menos una hamburguesa con pan por persona y por almuerzo.

Cenas

Después de un día de senderismo, excursionismo, de nadar o de pasear en barco, anhelarás una cena abundante. Empaqueta tu refrigerador con pollo pre-cocido que puede ser calentado en la hoguera, patatas enteras y maíz en mazorca para hacerlos a la parrilla y macarrones y ensaladas de papa. Apuesta a dos piezas de pollo, una papa o mazorca de maíz y una cucharada de ensalada saludable por persona por cena. Alterna el pollo con pescado fresco o hamburguesas a la parrilla.

Tentempiés

Da combustible a tus actividades con aperitivos llenos de nutrientes. Mezcla los frutos secos con cacahuetes, pasas, trozos de frutos secos y semillas de girasol que contienen carbohidratos saludables, proteínas y vitaminas para energía sostenible. Las barras de granola son convenientes; basta con contar el número de personas en tu grupo. Apuesta a dos barras al día y empaqueta la cantidad correcta. Corta una libra (453,59 g) de zanahorias y lleva un tubo de hummus de 16-oz. (29,57 ml) para un bocadillo crujiente y cremoso. Coloca un paquete de galletas de una libra (453,59 g) en la caja de despensa para un postre dulce.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles