Hobbies

Lista de alimentos que pueden comer los peces dorados

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por laura lara
Lista de alimentos que pueden comer los peces dorados

Elige comida seca hecha con proteína de pescado.

gold fish image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

Los peces dorados comerán la mayoría de los alimentos, ya sea carne o vegetales ya que son omnívoros. Por lo tanto, dales una dieta variada que puede incluir comida seca, vegetales, carnada congelada y plantas. Los peces dorados de estanque o acuario pueden verse como mascotas, sin embargo, tienen el mismo tracto digestivo que los peces dorados salvajes y requieren el mismo tipo de dieta.

Otras personas están leyendo

Comida seca

La comida en hojuelas es la comida para peces dorados fabricada más comúnmente de acuerdo con Pet Place. Ésta varía de la comida que se da a los peces tropicales ya que las necesidades nutricionales de los peces dorados son diferentes. La comida en gránulos por lo general está hecha de los mismos alimentos que la comida en hojuelas y como la comida en hojuelas, pueden contener sólo un tipo de ingrediente. Si alimentas a tu pez sólo con comida seca, compra distintas variedades. Alimenta a tu pez dorado con comida en hojuelas colocando un poco de comida en una taza pequeña de papel, sumergiéndola en el tanque y dejando que el agua penetre en la comida antes de dársela a tus peces. Esto evita problemas digestivos y de otro tipo.

Vegetales

Trata de cultivar lentejas de agua en otros tanques para alimentar diariamente a tu pez dorado. También se pueden alimentar con algas de otros tanques. Los guisantes tiernos cocidos son otro vegetal que puedes darle a tu pez dorado. Cocínalos hasta que estén suaves y refirgéralos. Quita con los dedos la piel de los guisantes antes de dárselos a tu pez dorado. Mientras que la lechuga verde les puede causar problemas digestivos, la lechuga roja es una opción segura y fácil de masticar. Enjuaga la lechuga con agua tibia antes de dársela. Los guisantes también pueden mezclarse en un alimento en gel para peces, que requiere gelatina sin sabor y bandejas para hielos.

Comida congelada

Compra comida congelada para alimentar a tu pez dorado en tu tienda para mascotas local. Busca gusanos tubifex, larvas de mosquito, artemia y Daphnia que están disponibles en bloques planos congelados de varios tamaños. Mantén la comida en el congelador y rompe trozos para alimentar a tus peces dorados. También le puedes dar a tu pez dorado vegetales congelados como calabacín y habas verdes como adición a la dieta.

Comida viva

Otras opciones de comida para peces dorados incluyen la comida viva como las artemias, lombrices rojas cultivadas, daphnia para caracoles, larvas de mosquito, larvas de mosca midge y lombriz negra. Si usas carnada viva como alimento para tu pez dorado, investiga mucho antes para evitar alimentar accidentalmente a tu pez dorado con comida para peces qué esté contaminada con alguna enfermedad. De acuerdo con la Goldfish and Aquarium Board (Junta de peces dorados y acuarios), los alimentos vivos simulan la conducta alimenticia del pez dorado.

Fruta

Alimenta a tu pez dorado con fruta pelada como naranjas y uvas. Pica las manzanas antes de dárselas a tu pez dorado aunque puedes darle la fruta constituida por varias partes, como las frambuesas, entera ya que el pez arrancará las pequeñas partes de la fruta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media