Lista de Alimentos Dietéticos Ceto

Escrito por tamiya king | Traducido por rocio pereira
Lista de Alimentos Dietéticos Ceto

El pescado, una buena fuente de proteína, es parte fundamental de la dieta Ceta.

dead fish image by paul benefield from Fotolia.com

La dieta Cetogénica, o Dieta Ceto, es un programa diseñado para ayudar a los que están realizando una dieta a eliminar su adicción a los carbohidratos o alimentos que no son sanos llenos de conservantes y con poco valor nutricional. Existen un número de listas de alimentos para tener en cuenta si se desea seguir una dieta Ceto y conseguir los mejores resultados.

Otras personas están leyendo

Pescado, Pollo y Carne

Cualquier tipo de pescado fresco, tal como la trucha, el salmón o tilapia se permite en la dieta de Ceto. El pescado enlatado y los mariscos no son parte de la dieta. El pescado se debe preparar al vapor, hervido o salteado y no rebozado o frito ya que suma carbohidratos que no son sanos y grasa al pescado. Las carnes blancas, o pollo, también están permitidas, pero la carne no debe freirse. Los cortes magros de pollo son los mejores, y se recomienda sacar la grasa de las carnes rojas antes de prepararlas. Las carnes rojas procesadas, tales como los fiambres o los perros calientes, no están permitidas.

Huevos y Lácteos

Los huevos y el queso son fuente de proteínas saludables en los que realizan la dieta de Ceto. Los huevos pueden ingerirse de cualquier forma tales como revueltos, escalfado o hervido, y tanto los quesos frescos como los estacionados están permitidos. Esto significa que el queso cheddar puede ser parte de la dieta Ceto, así como también el mozzarella o el parmesano. Los quesos hechos con leche de cabra también son aceptados en la dieta Ceto. Sin embargo, los quesos procesados para untar deben ser evitados, y el queso crema solo debe consumirse de vez en cuando. Los quesos procesados también pueden incluir las rodajas de queso, por lo que los que siguen esta dieta deben asegurarse de chequear los ingredientes para asegurarse de que el queso no contenga ingredientes dañinos.

Vegetales

Los vegetales son una parte fundamental de la dieta de Ceto. Los vegetales incluyen la ensalada verde, como la lechuga romana, endivias y perejil, la espinaca, los repollitos de bruselas, el repollo y tallos de bambú. Los vegetarianos como los rabanitos, el aguacate y el brócoli deben ser consumidos varias veces al día en la dieta Ceto para suministrarle al cuerpo cantidades saludables de fibra y vitamina C.

Bebidas

También es importante consumir bebidas que no contengan grandes cantidades de azúcar para seguir la dieta de Ceto. Los que siguen la dieta deben tomar mucha agua mineral, café descafeinado o té. También puedes tomar soda en la dieta, o sopa de pollo o caldo de carne.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media