Comida

Lista de alimentos no perecederos que puedes comprar para almacenar comida

Escrito por sophia cross | Traducido por alejandra prego
Lista de alimentos no perecederos que puedes comprar para almacenar comida

Los alimentos y granos no perecederos pueden ayudarte a sobrevivir durante un desastre.

Pearl barley image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Un desastre puede suceder en cualquier momento, ya sea natural o provocado por el hombre. En caso de que suceda una catástrofe mayor, no podrás tener acceso a alimentos frescos o agua durante días o semanas. Si adquieres alimentos no perecederos cada vez que vas al supermercado, evitarás las multitudes frenéticas en la tienda cuando se presente una emergencia. Compra un deshidratador de comida y haz tus propios alimentos secos.

Otras personas están leyendo

Pasta

La pasta es una fuente excelente de carbohidratos complejos, nutrientes importantes que le brindan energía a tu cuerpo. La pasta preenvasada es barata y dura mucho tiempo, siendo un buen alimento no perecedero para almacenar.

Frijoles y lentejas

Los frijoles secos nos brindan las proteínas necesarias y tienen una larga vida útil. Hay una gran variedad de frijoles disponibles entre los que puedes elegir, como los negros, los pintos, los rojos y los frijoles carita. Puedes agregarlos al arroz para obtener una comida saludable, que llena. Las arvejas tienen un alto contenido en fibra, además de tener muchas proteínas.

Productos de granos

La harina de avena, el arroz y el germen de trigo son buenos alimentos para almacenar. De alto contenido en fibras, carbohidratos complejos y otros nutrientes, te pueden dar una sensación de saciedad mientras te proporcionan la nutrición necesaria.

Cecina

Las carnes deshidratadas son la mejor fuente de proteínas en forma no perecedera que puedes obtener. Puedes comerlas como están o agregarles agua para ablandarlas con el fin de agregarlas a las sopas.

Fruta seca

Los plátanos secos pueden durar hasta un año y proporcionarte una gran cantidad de potasio. Los orejones, las uvas y otras frutas te proporcionarán la dulzura que puedes desear mientras sacias el hambre.

Alimentos enlatados

Los alimentos enlatados ocupan poco espacio y pueden durar muchos años si los almacenas en forma adecuada. Compra una provisión de sopas, verduras y carnes, como el atún para tener una gran variedad e productos enlatados en caso de que los necesites. Tira las latas que tengan óxido o abolladuras. Los frutos secos enlatados o envasados al vacío también son un buen alimento para la superveniencia y, dependiendo del tipo, satisfacen una gran variedad de necesidades nutricionales.

Sopas deshiratadas y mezclas de condimentos

Las sopas deshidratadas generalmente vienen en paquetes dentro de una caja. son fáciles de almacenar indefinidamente y proporcionan una comida instantánea en minutos. Los cubos de caldo y los condimentos envasados pueden durar varios años y añadirle sabor a los alimentos.

Alimentos deshidratados congelados

Los alimentos deshidratados congelados durarán más tiempo y ocupan la menor cantidad de espacio. Son buenos si vas de camping y no deseas cocinar o si el desastre es a largo plazo y te queda poca comida. Puedes encontrar estos tipos de elementos de supervivencia en las tiendas de militares y de camping.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media