Pasatiempos

Una lista de animales que ponen huevos

Escrito por marcus baker | Traducido por ana maría guevara
Una lista de animales que ponen huevos

Un pato silvestre está en la lista de animales que ponen huevos.

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Muchos animales ponen huevos, desde los extintos dinosaurios hasta los patos, tortugas marinas y pavos. Te preguntarás por qué los huevos de pavo no llenan las canastas de los supermercados de la misma manera en que lo hacen los huevos de gallina. Los pavos requieren mucho más espacio para su nido, lo cual hace que el producir sus huevos sea más costoso. Los pavos tampoco son tan permisivos como una gallina a que las personas reúnan sus huevos sin resistencia.

Otras personas están leyendo

Gallinas

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Un pollo hembra que ha alcanzado la madurez se llama gallina. Las gallinas pueden vivir hasta los 15 años y ponen huevos en cada uno de esos años. Mientras pasan los años, empiezan a dejar menos huevos. A las gallinas les gusta la privacidad cuando llegan a la ubicación de su nido. Después de que están satisfechas, pondrán los huevos y los cuidarán constantemente durante 21 días, el cual es el tiempo que toma para que los pollos se desarrollen completamente. Los huevos de gallina vienen de varios colores; incluso se conocen los huevos rosados y verdes.

La tortuga marina

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Las tortugas marinas pueden encontrarse en todo el mundo y son capaces de adaptarse a aguas calientes o frías. Aunque todas las tortugas marinas no migran, la mayoría lo hacen y realizan largos viajes por comida o por el propósito de dejar sus huevos. Cuando una tortuga marina llega a tierra, la velocidad con la cual se mueven será drásticamente menor que sus velocidades en el agua. Después de llegar a un área adecuada, cavan su nido. Después de dejar cientos de huevos, la tortuga marina camina lentamente de nuevo hasta el agua.

El pato silvestre

Se dice que el pato silvestre puede encontrarse en más lugares de la tierra que cualquier otro tipo de pato. Pueden encontrarse en lugares desde Norteamérica hasta Asia, tanto en agua dulce y salada. Los patos silvestres migran con sus parejas hasta aparearse y hacer sus nidos, los cuales se sitúan en la tierra. Ponen cerca de 12 huevos. Les toma un poco menos de 30 días para completar el tiempo de incubación. El pato silvestre macho estará alrededor por una porción de ese período pero dejará de hacerlo con una bandada de otros machos.

El cocodrilo americano

El cocodrilo americano puede vivir hasta los 30 años de edad en su ambiente natural. Los machos maduros pueden crecer más de 12 pies (3,6 m) mientras que las hembras pueden llegar a más de 8 pies de longitud (2,4 m). Los cocodrilos americanos machos y hembras comienzan un noviazgo que puede durar hasta dos meses. La hembra cava el nido lo suficientemente alto para que los huevos que ponga no sean arrastrados por el agua, ya que usualmente lo construyen cerca de la misma. Aunque el cocodrilo americano puede dejar hasta tres decenas de huevos, solo un 50 por ciento de ellos nacen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media