Lista de anime de comedia y romance

Escrito por ashley bustamante | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de anime de comedia y romance
Hay muchos títulos de anime para elegir en los géneros de romance y comedia. (manga styled samurai girl image by Anastasia Serdyukova from Fotolia.com)

El anime es una forma de animación japonesa que abarca una amplia variedad de géneros. Aunque a menudo se confunden como un entretenimiento solo para niños, el anime es muy popular entre los adultos, y muchas series de anime tienen argumentos dramáticos que son más adecuados para los mayores de mayor edad. El romance y la comedia son los géneros más populares. Las siguientes son algunas series de anime populares de estos dos géneros.

Otras personas están leyendo

Aa! Megami-sama

Aa! Megami-sama cuenta la historia de Keiichi, un estudiante universitario que accidentalmente convoca a una diosa llamada Belldandy a su pequeño apartamento. Belldandy dice que le concederá un deseo y él le pide que se quede con él para siempre. Hay elementos de romance y comedia en la forma como se desarrolla la relación de Belldandy y Keiichi. La serie original solo tiene cinco episodios, pero también hay una serie de televisión que dura más.

Da Capo

En Da Capo, un estudiante de secundaria llamado Junichi vive con su hermana adoptiva, Nemu, en una ciudad donde hay cerezos en flor durante todo el año. Junichi es popular con muchas de las chicas de la ciudad y el drama sobreviene cuando se observan el desarrollo de las diversas relaciones entre los personajes. Los espectadores también ven los eventos del pasado de Junichi, que muestran a una misteriosa chica que una vez conoció. Esta serie de anime contiene elementos de romance, comedia y fantasía.

Fruits Basket (cesta de frutas)

El personaje principal de esta serie, Tohru, vive sola en una tienda de campaña tras la muerte de su madre. La misteriosa familia Sohma le ofrece a Tohru un lugar para alojarse. Se desarrolla un triángulo amoroso cuando Tohru desarrolla sentimientos por dos miembros de la familia Sohma, quienes luego descubre que son miembros malditos del zodíaco que se transforman en animales cuando los abraza un miembro del sexo opuesto.

Kanon

En Kanon, un niño llamado Yuichi vuelve a la ciudad donde creció después de una ausencia de siete años. Él recuerda muy poco de su pasado, a pesar de que tiene amigos en la ciudad que parecen recordar mucho acerca de él. Misterio, comedia y romance se desarrollan mientras Yuichi descubre la verdad sobre lo que le ocurrió hace siete años.

InuYasha

Kagome es una chica que misteriosamente se transporta al tiempo de la China feudal. Ella se enfrenta a un chico medio-demonio llamado Inuyasha, quien la confunde con la mujer que lo atravesó con una flecha encantada hace muchos años. Los dos siempre van juntos en sus aventuras en un esfuerzo por reunir los fragmentos rotos y dispersos de una piedra preciosa misteriosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles