Salud

Lista de los antagonistas opiáceos

Escrito por stephanie chandler | Traducido por blue phoenix
Lista de los antagonistas opiáceos

Sobredosis.

suicidio image by AlessandroContadin from Fotolia.com

Los opiáceos, medicamentos derivados de forma natural o sintéticamente a partir de la planta de opio, se unen a los receptores opiáceos en el cuerpo para bloquear las señales de dolor e inducir la euforia. Los opiáceos también actúan para deprimir el sistema respiratorio y, en el caso de sobredosis, pueden provocar paro respiratorio. Un antagonista de opiáceos es un medicamento que bloquea los receptores de opiáceos, por lo tanto, el bloqueo de los efectos de los opiáceos. Los antagonistas como la naltrexona, naloxona o la buprenorfina se utilizan a menudo para combatir los efectos de la sobredosis de un narcótico o para ayudar a acabar con una adicción a un medicamento opiáceo.

Otras personas están leyendo

Naltrexona

suicidio image by AlessandroContadin from Fotolia.com

La naltrexona es un medicamento ya sea oral o por inyección, y se receta comúnmente para ayudar a combatir la adicción a los medicamentos ya sea alcohol o los opiáceos (legales o ilegales). La naltrexona funciona mediante el bloqueo de los receptores opiáceos del cerebro y bloquea la sensación de euforia que se siente cuando se ingiere alcohol o un opiáceo. Esto a su vez disminuye el deseo por la sustancia, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. La naltrexona no combate los síntomas de abstinencia que se experimentan cuando inicialmente se suspende la ingesta del medicamento opiáceo. La naltrexona, por lo tanto, generalmente se administra una vez la dependencia inicial del fármaco se detuvo. La naltrexona por sí sola no cura la adicción, según los médicos de la Clínica Mayo, que es una parte de un programa de tratamiento integral que incluye el asesoramiento y grupos de apoyo.

Naloxona

suicidio image by AlessandroContadin from Fotolia.com

La naloxona, más comúnmente conocida como Narcan, es un antagonista de opiáceos que se usa para tratar los efectos de una sobredosis de opiáceo. La sobredosis de heroína es una de las mayores causas de muertes prevenibles en los Estados Unidos, según un estudio publicado en el número de enero de 2007 en el "Journal of Urban Health". La muerte por una sobredosis se produce normalmente de una a tres horas después de la inyección de sobredosis, lo que significa que hay mucho tiempo para la intervención médica. La naloxona, que se administra vía inyección o se inhala por la nariz, actúa en minutos para revertir los efectos de la medicación de opiáceos. En el caso de una sobredosis casi fatal, la naloxona puede restaurar la respiración y la presión sanguínea. Una vez que la naloxona se administra, los síntomas de abstinencia de los medicamentos opiáceos se iniciarán.

Buprenorfina

suicidio image by AlessandroContadin from Fotolia.com

La buprenorfina es un fármaco opiáceo similar a la morfina. La buprenorfina tiene una fuerte afinidad de unión por los receptores de opiáceos en el cuerpo y permanece unido a los receptores de opiáceos por más tiempo que las otras medicaciones narcóticas, dando como resultado el alivio del dolor más largo y un bajo nivel de dependencia física. Estas características hacen que la buprenorfina un potente antagonista de los opiáceos que se utiliza a menudo para ayudar a tratar la adicción a los opiáceos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media