Lista de artículos necesarios para el hogar

Escrito por annabelle brown | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de artículos necesarios para el hogar
Una estufa es necesaria para preparar los alimentos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Loa artículos necesarios para el hogar son los artículos que se requieren para mantener un hogar funcionando sin problemas. Estos artículos cubren las necesidades humanas básicas: comida, agua y refugio. Además, los artículos necesarios para el hogar incluyen elementos que proporcionan comodidad y seguridad. Los artículos que una familia podría considerar necesarios pueden variar dependiendo de los ingresos.

Otras personas están leyendo

Muebles y electrodomésticos

Los sofás, las sillas, una mesa de cocina y las camas son artículos necesarios para el hogar. Además, los cajones, las estanterías y los dispositivos de almacenamiento son también necesarios. Los artículos necesarios para el hogar también incluyen a las lámparas de mesa o de piso y a las bombillas. Una estufa y un refrigerador son artículos necesarios en el hogar, ya que se necesitan para cocinar con seguridad y almacenar los alimentos. Otros aparatos domésticos comunes, como los hornos de microondas, los televisores, las computadoras, los lavavajillas, las lavadoras de ropa y secadoras no son consideradas como artículos de primera necesidad las en muchas familias, pero se encuentran en la mayoría de los hogares.

Cocina

Las cocinas deben almacenar suficiente comida y agua para los que viven en el hogar. Los artículos necesarios para la cocina también incluyen a los platos, los cuencos, los vasos, las tazas y los cubiertos para comer y beber. Las ollas, sartenes, cacerolas, abrelatas, cucharas de servir, las bandejas para horno, las bandejas para servir y los tazones son otros artículos necesarios para la cocina que se requieren para cocinar y hornear en el hogar. También se necesitan tablas de cortar y cuchillos, así como paños, agarraderas y limpiadores de cocina. También se necesitan pequeños utensilios de cocina o aparatos como tostadoras, cafeteras, abrelatas, abrebotellas y batidora.

Ropa de cama y cortinas para las ventanas

Las casas requieren de ropa de cama para dormir cómodamente. La ropa de cama debe incluir sábanas, mantas y edredones. También se necesitan almohadas y fundas de almohada. Para el cuarto de baño la mayoría de los hogares necesitan una cortina para la ducha y un tapete de baño. Además, las toallas de baño, las toallas para manos y los paños son también necesarios. Las persianas o cortinas son también una necesidad.

Limpieza

Para mantener una casa limpia, son necesarias una aspiradora y escobas con recogedores. Además también se necesitan productos de limpieza, esponjas, trapos de cocina, cepillos de limpieza y toallas de papel. Para mantener los pisos limpios son necesarios un cubo y trapeador. También son necesarios un cepillo para baño, detergente para ropa y un cesto para ropa.

Higiene personal

Los artículos de higiene personal que son de primera necesidad incluyen al papel higiénico, al jabón y al desodorante. También están incluidos el champú, el acondicionador, una maquinilla de afeitar y crema de afeitar. Un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal también son artículos de primera necesidad. Mantén un botiquín de primeros auxilios que contenga vendas, crema de primeros auxilios y alcohol para accidentes menores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles