DESCUBRIR
×
Loading ...

Lista de artículos necesarios para el hogar

Actualizado 21 febrero, 2017

Loa artículos necesarios para el hogar son los artículos que se requieren para mantener un hogar funcionando sin problemas. Estos artículos cubren las necesidades humanas básicas: comida, agua y refugio. Además, los artículos necesarios para el hogar incluyen elementos que proporcionan comodidad y seguridad. Los artículos que una familia podría considerar necesarios pueden variar dependiendo de los ingresos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Muebles y electrodomésticos

Los sofás, las sillas, una mesa de cocina y las camas son artículos necesarios para el hogar. Además, los cajones, las estanterías y los dispositivos de almacenamiento son también necesarios. Los artículos necesarios para el hogar también incluyen a las lámparas de mesa o de piso y a las bombillas. Una estufa y un refrigerador son artículos necesarios en el hogar, ya que se necesitan para cocinar con seguridad y almacenar los alimentos. Otros aparatos domésticos comunes, como los hornos de microondas, los televisores, las computadoras, los lavavajillas, las lavadoras de ropa y secadoras no son consideradas como artículos de primera necesidad las en muchas familias, pero se encuentran en la mayoría de los hogares.

Loading ...

Cocina

Las cocinas deben almacenar suficiente comida y agua para los que viven en el hogar. Los artículos necesarios para la cocina también incluyen a los platos, los cuencos, los vasos, las tazas y los cubiertos para comer y beber. Las ollas, sartenes, cacerolas, abrelatas, cucharas de servir, las bandejas para horno, las bandejas para servir y los tazones son otros artículos necesarios para la cocina que se requieren para cocinar y hornear en el hogar. También se necesitan tablas de cortar y cuchillos, así como paños, agarraderas y limpiadores de cocina. También se necesitan pequeños utensilios de cocina o aparatos como tostadoras, cafeteras, abrelatas, abrebotellas y batidora.

Ropa de cama y cortinas para las ventanas

Las casas requieren de ropa de cama para dormir cómodamente. La ropa de cama debe incluir sábanas, mantas y edredones. También se necesitan almohadas y fundas de almohada. Para el cuarto de baño la mayoría de los hogares necesitan una cortina para la ducha y un tapete de baño. Además, las toallas de baño, las toallas para manos y los paños son también necesarios. Las persianas o cortinas son también una necesidad.

Limpieza

Para mantener una casa limpia, son necesarias una aspiradora y escobas con recogedores. Además también se necesitan productos de limpieza, esponjas, trapos de cocina, cepillos de limpieza y toallas de papel. Para mantener los pisos limpios son necesarios un cubo y trapeador. También son necesarios un cepillo para baño, detergente para ropa y un cesto para ropa.

Higiene personal

Los artículos de higiene personal que son de primera necesidad incluyen al papel higiénico, al jabón y al desodorante. También están incluidos el champú, el acondicionador, una maquinilla de afeitar y crema de afeitar. Un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal también son artículos de primera necesidad. Mantén un botiquín de primeros auxilios que contenga vendas, crema de primeros auxilios y alcohol para accidentes menores.

Loading ...
Loading ...