Finanzas

Lista de artículos para una oficina nueva

Escrito por matthew knight | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Lista de artículos para una oficina nueva

office supplies image by Albert Lozano from Fotolia.com

Abrir una oficina o cambiarte a una nueva requiere de la coordinación de recursos, trabajo duro y la compra de nuevos artículos para realizar las funciones diarias. El proceso para abrir una nueva oficina puede ser una tarea estresante y que toma tiempo, pero con la planificación apropiada puede ser una transición suave.

Escritorio

Los artículos de escritorio son esenciales para los deberes diarios, como el papel para escribir y el de procesamiento. Los artículos necesarios incluyen: lápices, bolígrafos, cinta adhesiva, grapadora, notas adhesivas, clips, carpetas, organizadores de escritorio, tijeras y una perforadora. Para los artículos como las grapas y la cinta adhesiva, es más conveniente y barato comprar los artículos de repuesto al por mayor, en lugar de hacerlo individualmente.

Papel

Una oficina necesita una variedad de artículos de papel, dependiendo de la naturaleza del negocio. Los más comunes son: bloc de notas, papel para impresiones, blocs, sobres, y papel y sobres de carta con el logotipo de la compañía. Otros artículos que puedes necesitar son: papel para fax, agenda personal y libretas para los mensajes telefónicos.

Artículos para el correo

Los artículos para el correo le permiten a tu oficina el envío eficiente y económico de cualquier artículo. Los servicios de envío, como United Parcel Service y FedEx proporcionarán sobres de envío para oficina y etiquetas del domicilio gratuitos, y recogerán tus artículos cuando sea necesario. Otros artículos que se necesitan son: cajas de diferentes tamaños, cinta adhesiva para envíos, papel burbuja, sellos y disco de anuncios publicitarios.

Artículos para el registro del tiempo

Para registrar tu tiempo y el de los otros empleados, es útil que tengas un reloj de control o tarjetas de asistencia que se utilicen para la nómina. Existen varias opciones dependiendo de la cantidad de empleados que tengan que registrarse, entre las que están: las aplicaciones del reloj de asistencia de la computadora, las tarjetas manuales del registro del tiempo, los relojes de asistencia de sellado automático y los modelos de tarjeta magnética. La computadora y los modelos de tarjeta magnética te permiten descargar los datos y procesar la nómina de forma electrónica.

Artículos para la computadora

Las computadoras y las impresoras son esenciales para la mayoría de las funciones de oficina, por lo que los artículos extra a la mano mantendrán su funcionamiento eficiente. Es esencial que tengas por lo menos un cartucho de tinta o toner extra para la impresora, ya que estos tienen que cambiarse con frecuencia. También se recomienda que tengas un mouse, un teclado y una almohadilla para el mouse de más. Otros artículos incluyen los CD-R y los DVD-Rs para grabar y guardar la información.

Artículos para el baño

Los artículos para el baño como el papel higiénico, las toallitas faciales y el jabón para manos son necesarios para una oficina higiénica. Los artículos de limpieza ayudan a mantener un espacio limpio y para limpiar cualquier accidente o derrame. Estos artículos incluyen: toallas de papel, limpiador de cristal, limpiador con blanqueador de uso general y una escoba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media