Una lista de artículos y ropa para el recién nacido

Escrito por jeannie kerns | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de artículos y ropa para el recién nacido
Comprar artículos y prendas de vestir para bebés antes de tiempo quita algo de la tensión de ser un nuevo padre. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tener un recién nacido puede ser un momento maravilloso en la vida de cualquier persona. Cuanto más preparada estés, más fácil será. Comprar artículos y ropa antes de que el recién nacido llegue es beneficioso para los padres de muchas maneras. Les da más tiempo para relajarse en vez de correr para buscar las cosas en la tienda. Además, los padres tienen más tiempo para pasar con el recién nacido, en lugar de preocuparse de lo que hay que comprar.

Otras personas están leyendo

Comienza con lo básico

Comienza con lo básico al comprar cosas para un recién nacido. Compra al menos dos paquetes de pañales de tamaño recién nacido. No más de dos paquetes, ya que crecen de forma rápida. Compra toallitas sin perfume, talco en polvo regular y, crema para la dermatitis del pañal, y una bolsa para pañales.

Productos de cuidado de bebés

Una vez que tengas lo básico, el siguiente paso es comprar productos de cuidado del bebé para tu recién nacido. Esto incluye artículos de primeros auxilios, humidificador o vaporizador, cepillo, cortaúñas, termómetro, dispensador de medicina, chupetes y anillos para dentición.

Suministros para alimentación

Ya sea que amamantes o uses el biberón, vas a necesitar suministros específicos cuando el recién nacido llegue a casa. Si estás amamantando, necesitas un extractor de leche, almohadillas para senos, crema para el pezón, cojín de lactancia, ropa para eructar y almohadilla para regazo. Los padres que alimentan con biberón necesitan entre seis y ocho botellas de tamaños diferentes, ya sea de plástico o vidrio, un esterilizador, organizador, botellas, bolsas y una o dos latas de fórmula para recién nacido.

Comprando ropa

Los recién nacidos necesitan que sus ropas sean cambiadas a menudo, así que tener suficiente ropa a mano es importante. No compres un tamaño distinto de recién nacido, ya que estas prendas son grandes para ellos todavía. Prefiere la compra de trajes de una pieza, vestidos (con pequeños mitones unidos), y sólo unos pocos trajes especiales. No compres demasiada ropa para recién nacido, ya que la desecharán con rapidez.

Trasladando a tu recién nacido

Antes de salir del hospital con tu bebé recién nacido, debes tener un asiento de coche al nivel de los estándares de seguridad del gobierno. Elige entre un asiento de seguridad o un portabebés que se separe en la estructura del asiento del coche. Si no estás seguro de cuál elegir, ve a una tienda de bebés en tu área y haz que un representante de servicio te explique las diferencias. El asiento que elijas debe ser recomendado para los recién nacidos.

Artículos para la habitación del bebé

La compra de una cuna es una de los primeros muebles que debes comprar antes de que tu recién nacido llegue a casa. Se puede mover de una habitación a otra y tu bebé dormirá muy cómodamente. Si necesitas el conjunto de toda la habitación, necesitarás una cuna, cambiador, armario pequeño y una mecedora para alimentar a tu recién nacido hasta que se duerma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles