Una lista de aves del bosque

Escrito por arlene mckanic | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de aves del bosque
El petirrojo americano fue mal llamado por los colonizadores europeos. Es realmente un tordo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un bosque es un lugar casi ideal para que un pájaro viva. Un bosque siempre verde proporcionaría abrigo durante todo el año, un bosque caducifolio, la mayor parte del año. Las aves tienen abundantes materiales para construir nidos, un buen suministro de agua y comida en abundancia en forma de plantas e insectos, por lo menos durante gran parte del año. Los bosques pueden ser de coníferas, latifoliados, templados, monzónico, o de lluvia.

Otras personas están leyendo

Australia

El casuario es un pájaro volador de 72 pulgadas (1.83 m) de alto que habita en las selvas tropicales de Nueva Guinea y el noreste de Australia. Tiene un casco, o cuerno contundente, en la parte superior de su cabeza, un cuello azul con un zarzo rojo y piel escamosa en sus piernas. Sus alas son muy pequeñas e inútiles. Este tiene una variedad de cantos, incluyendo bramidos, rugidos, silbidos y ruidos que retumban. Son generalmente solitarios y la hembra es más grande que el macho. A veces se va a aparearse con más de un macho durante la época de reproducción. Tiene una gran garra en los dedos exteriores que pueden destripar a un ser humano.

Nueva Zelanda

El kiwi es un ave no voladora que habita en el bosque o en el borde del bosque, en Nueva Zelanda. Tiene 28 pulgadas (71.12 cm) de largo, es un pájaro redondo cuyo plumaje es más similar al pelo que a las plumas. Sus fosas nasales se encuentran en la punta de su pico. La hembra pone un huevo de una quinta parte de su peso corporal, estos los incuban los machos. La paloma de Nueva Zelanda mide unas 20 pulgadas (71.12 cm) de largo, de su plumaje salen largas plumas azules y púrpuras. La paloma de Nueva Zelanda come frutas, bayas, brotes, flores y hojas.

America del norte

El tordo gris (denominado en America del Norte como "catbird", pajaro-gato") lleva este nombre debido a su canto, similar a un maullido. Mide unos 8,5 pulgadas (21.59 cm) de largo y es de color gris, con la cabeza negra. Vive en bosques caducifolios, así como jardines y parques. Por lo general, aparece en la tierra y se alimenta de frutos, semillas, insectos y otros invertebrados. El petirrojo americano habita el área que va desde Canadá a Guatemala. El petirrojo solía vivir exclusivamente en el bosque, pero ahora aparece por todas partes dentro de su área. Se alimenta en tierra, mide unos 10 pulgadas (25.4 cm) de largo. Los observadores de aves pueden verlo cuando está buscando gusanos u insectos.

Europa

El halcón abejero del oeste es un ave de rapiña que ataca avispas y colonias de abejas silvestres. Vigila las colmenas, luego cava y come la miel que hay, las larvas y los insectos adultos. Está protegido contra las picaduras por las plumas que tiene en las patas y por su piel escamosa. También comen ratones y ranas. Habita en gran parte de Europa, África y el oeste de Siberia. La curruca de madera es un pájaro cantor, de alrededor de 4.25 pulgadas (10,8 cm) de largo. Reposa en la parte superior de la cubierta forestal pero anida en el suelo. Tiene un canto atrinado y se alimenta de insectos. Se reproduce en Europa y pasa el invierno en África.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles