Lista de azúcares y almidones

Escrito por kristin davis | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de azúcares y almidones
El pan puede consistir en una combinación de almidones y azúcares. (bread image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los azúcares y almidones pueden estar en muchos tipos diferentes de alimentos. Ambos se encuentran en los carbohidratos, que ayudan a dar energía al cuerpo. Una sola porción de un alimento rico en almidón contiene aproximadamente 80 calorías, 15 g de carbohidratos, 1 g de grasa y 3 g de proteína. Los azúcares pueden estar incluidos de forma natural en algunos alimentos como la leche y las frutas, pero a veces se añade azúcar a los alimentos para ayudar a endulzarlos.

Otras personas están leyendo

Panes

Los panes son una buena fuente de almidón y también pueden tener azúcares añadidos. Los panes contienen todos los componentes necesarios que hacen que un alimento sea rico en almidón, tales como el número correcto de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas todo en una sola porción. Rosquillas, pastelillos ingleses, tortillas, hamburguesas, perros calientes, panes y tortas se han incluido en la categoría de pan. Los panes a los cuales se les ha añadido azúcares incluyen los rollos de canela y el pan dulce. Dependiendo del tipo de producto de pan consumido, aproximadamente la mitad de un panecillo se considera como una porción. Dos rebanadas de pan de bajas calorías son consideradas como una porción. El tamaño de la porción puede variar dependiendo de la cantidad de almidones que presente cada alimento en particular.

Verduras con almidón

Ciertas verduras tienen la composición necesaria para definirlas como un almidón. Las verduras con almidón pueden ser las patatas, la batata, el ñame, la calabaza, el maíz, los nabos y el zapallo. El tomate o la salsa para pasta también pueden ser incluidos como un aliento rico en almidón una vez que el tomate ha sido transformado en una forma líquida. Alrededor de una media taza de cualquiera de estos vegetales es considerado como una porción de un vegetal con almidón. Las patatas tienen una gran cantidad de almidones en ellas, por lo que sólo una cuarta parte de la papa es generalmente considerada como una porción. La calabaza y el zapallo no tienen como muchos almidones en ellos, una taza de cualquiera de estas verduras es considerada como una porción.

Alimentos ricos en azucares más comunes

Algunos alimentos son más comunes en la dieta estadounidense, de acuerdo a MyPyramid.gov, tales como galletas, pasteles, dulces, refrescos y postres lácteos. Todos estos alimentos contienen una forma de azúcar o azúcares añadidos. Las galletas, refrescos, dulces y pasteles contienen azúcares añadidos, lo que significa que el azúcar se añadió en algún momento durante su preparación o elaboración. Los postres de leche pueden tener azúcar natural y azúcar añadido, ya que la leche tiene azúcares naturales. El helado, un postre a base de leche, es un excelente ejemplo de una adición de azúcar, ya que algunos fabricantes agregan azúcar para endulzar el sabor del helado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles