Lista básica de alimentos para almacenamiento a largo plazo

Escrito por mike koehler | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista básica de alimentos para almacenamiento a largo plazo
Los alimentos enlatados son alimentos básicos que pueden almacenarse durante mucho tiempo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

El almacenamiento a largo plazo de alimentos puede estar en la mente de quienes se preocupan por los desastres, la guerra o cualquier otra calamidad, lo que afectaría la capacidad de una familia para sobrevivir por mucho tiempo sin un viaje a la tienda de comestibles. Pero saber qué alimentos se mantienen mejor y por tiempo más largo es importante antes de comenzar a almacenar.

Otras personas están leyendo

Alimentos Enlatados

Los alimentos enlatados son uno de los alimentos clave que se pueden almacenar a largo plazo. Entre los mejores alimentos enlatados se encuentran los frijoles, que contienen una variedad de nutrientes, incluyendo proteínas. Sin embargo, las latas pueden contener carne, como salchichas, verduras como tomates, guisantes y zanahorias, o frutas. Las latas también pueden contener leche en polvo, bebidas proteicas o comida para bebés. Los productos enlatados suelen tener años de vida útil y se pueden comprar en diversos tamaños dependiendo de los planes de almacenamiento a largo plazo.

CLC: Comidas Listas para Consumir

Una vez reservadas para los militares, las CLC (Comidas Listas para Consumir) están ahora a disposición del público para acampar o para el almacenamiento a largo plazo. Las CLC están precocidas y se pueden comer frías directo desde sus bolsas. Las CLC vienen generalmente compuestas de un plato principal, una guarnición, postre y bebida, o se pueden comprar a la carta. Las bolsas en las que vienen en las CLC se pueden hervir o calentar para garantizar una comida caliente. Las CLC también tienen el beneficio añadido de no ocupar demasiado espacio.

Comida Reonfortante

La comida reconfortante puede tener un doble propósito ya que mantiene a las personas alimentadas y levanta su ánimo en medio del desastre. FEMA recomienda incluir comida reconfortante en planes de almacenamiento a largo plazo. Afortunadamente, algunas comidas reconfortantes se mantienen bien. Entre los elementos que pueden calentar el corazón y el estómago se encuentran el pudín instantáneo y mezclas de chocolate caliente, caramelos, barras de granola y barras de fruta. Las bebidas en polvo como Kool-Aid y Crystal Light también se pueden hacer con agua.

Granos

El grano es un alimento nutritivo y forma parte de un plan de alimentación de almacenamiento a largo plazo . Comprar a granel, arroz, maíz y harina es rentable y más tarde se pueden cocinar al horno para hacer pan, tortillas u otros artículos. El uso de bolsas de cereales como parte de almacenamiento de alimentos es una buena idea, pero las bolsas deben ser revisadas ​​regularmente para mantenerlas alejadas de los insectos y de la humedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles