Lista de las bebidas energéticas más populares

Escrito por rachel murray | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las bebidas energéticas más populares
Los deportistas toman bebidas energéticas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Muchos universitarios que están estudiando para los exámenes finales y los atletas que se preparan para un partido importante toman una bebida energética para mejorar su concentración y dar a su cuerpo un impulso extra de energía. Perfecta para todos los estilos de vida, el ingrediente principal de las bebidas energéticas es la cafeína. Existen numerosas marcas de bebidas energéticas en el mercado, pero algunas son más populares que otras.

Otras personas están leyendo

Red Bull

Con el lema "Red Bull te da alas", las bebidas energéticas de Red Bull son utilizadas por los profesionales, deportistas y estudiantes para aumentar la velocidad de reacción, la concentración, el rendimiento y el estado de alerta. Red Bull también estimula el metabolismo de la persona. Los ingredientes en Red Bull incluyen vitaminas del grupo B que ayudan al proceso del metabolismo desglosando los carbohidratos y las grasas. También contiene cafeína, que mejora las funciones mentales y ayuda a quemar grasas durante la actividad física. Un Red Bull y una taza de café contienen la misma cantidad de cafeína. La taurina, un aminoácido esencial, y glucuronolactona, un hidrato de carbono, también se utilizan en Red Bull, que es kosher, sin gluten, sin trigo, vegano y sin lácteos. Otros tipos de Red Bulls son Red Bull Sugarfree, Red Bull Energy Shots y Red Bull Cola.

Monster

Las bebidas energéticas Monster vienen en muchos tamaños, que van desde 16 a 25 onzas (454 a 710 ml), y en diferentes versiones, como Monster Lo-Carb, M-80, Java y Khaos. Monster Lo-Carb contiene una menor cantidad de hidratos de carbono, y M-80 y Khaos son jugos energéticos que se hacen de concentrados de zumo de fruta y Splenda, según el sitio web de Energy Fiend. Java Monster es una bebida energética de café con sabores como Loca Moca y Irish Blend. 16 onzas (454 ml) de Monster contienen 160 miligramos de cafeína. Todas las bebidas energéticas Monster contienen cafeína, inositol, glucuronalactone, glucosa y guaraná.

Rockstar

Las bebidas energéticas Rockstar se venden en las tiendas de proximidad y supermercados en todo el mundo y existen en 14 sabores, incluyendo Juiced Mango, Tropical Punched, Roasted Lattee y Energy Cola. El sitio web de Rockstar afirma que sus bebidas energéticas están científicamente formuladas con ingredientes herbales potentes, como el ginseng y el guaraná, para aumentar la energía de las personas con cualquier estilo de vida. Todas las bebidas energéticas Rockstar se venden en latas de 16 onzas (454 ml). También fabrican bebidas de energía con cero azúcar y cero carbohidratos que contienen 200 miligramos de cafeína.

Full Throttle

Producidas por la Compañía Coca-Cola, las bebidas Full Throttle se venden en latas de 16 onzas (454 ml) y cuentan con cinco sabores: Blue Agave, Coffee Mocha, Citrus, Coffee Caramel y Red Berry. Todos los sabores de Full Throttle afirman contener una "mezcla para no atragantarse", que tiene un sabor delicioso, así que no te apures y fuerces la bebida. Cada lata contiene 200 miligramos de cafeína y D-ribosa, los cuales producen energía en el cuerpo. Full Throttle también tiene 200 miligramos de niacina, una vitamina B que convierte los carbohidratos en glucosa, produciendo energía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles