Lista de bocadillos y comidas con proteína magra

Escrito por noel stanchfield | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de bocadillos y comidas con proteína magra
Las proteínas magras no sólo están disponibles en la carne. (pork meat image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

La proteína magra es un alimento básico en muchos hogares que mantienen un ojo en su cintura y su salud. Las proteínas no sólo proporcionan una gran fuente de energía, sino que también ayudan a mantener una masa muscular saludable y proporcionan una sensación de saciedad. Las proteínas magras tienen los mismos beneficios, sin el alto contenido de grasa. Y a pesar de tus hábitos alimenticios particulares, hay una opción de proteína magra que está disponible para ti.

Otras personas están leyendo

Carnívoro

Si comes carne, la búsqueda de una fuente de proteína magra para complementar tu dieta es algo fácil. El pavo magro, el pollo, los quesos libres de grasa y el pescado blanco son todos proteínas magras fácilmente disponibles. Estas opciones se pueden transformar en opciones de bocadillos que incluyen queso sin grasa y galletas, un pavo magro o sándwich de pollo, y todos los palitos orgánicos de pescado blanco cocidos al horno. Las opciones de comida más contundentes incluyen pavo al horno con queso sin grasa servido con ensalada, pollo salteado con verduras frescas y pescado blanco al horno con un poco de arroz. Cualquier comida que cuente con estas opciones como plato principal debe tratar de mantener las cosas sanas con platos secundarios de frutas y vegetales frescos y granos enteros para equilibrarlo. Evita las salsas cremosas o aderezos que contienen una alta cantidad de grasa.

Vegetariano

No comer carne puede hacer que sea más difícil obtener la cantidad óptima de proteínas en tu dieta diaria, pero no es de ninguna manera imposible. El tofu, las legumbres, el queso sin grasa y la leche descremada, proporcionan una excelente fuente de proteína magra. Los aperitivos como un hummus, la ensalada de seis frijoles, el queso y las galletas sin grasa, o un vaso de leche descremada son todos excelentes opciones. Para las comidas más elaboradas, las hamburguesas de frijoles negros, el tofu salteado, el tofu estrellado o los perros calientes vegetarianos son excelentes opciones. Equilibrar la proteína magra en tu comida con productos frescos, como una manzana y un grano entero (una barra de pan de nueve granos, por ejemplo), completará tu comida y hará que te sientas bastante lleno.

Vegano

Cortar todos los productos de origen animal de tu dieta hace que prestar mucha atención a tu ingesta nutricional sea algo imperativo, ya que puede ser difícil encontrar todos los nutrientes que necesitas, especialmente las proteínas. Hay un montón de fuentes naturales no animales de proteína magra disponibles, que incluyen legumbres, "quesos" veganos, tofu, seitán y tempeh. Los aperitivos de proteína magra son nuggets de "pollo" a base de soja, "queso" vegano y galletas, y hummus con verduras. Las comidas más importantes requieren un poco más de creatividad: el seitán sofrito, el tofu estrellado, el tempeh y las hamburguesas de frijol negro y ensalada de frijoles todas ofrecen mucha proteína vegetal magra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles