Lista de cadenas de farmacias

Escrito por lee morgan | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cadenas de farmacias
Las cadenas de farmacias son mucho más comunes que las farmacias de las esquinas de los años pasados. (pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com)

Los días de la farmacia de la esquina en la cuadra de la ciudad han pasado, salvo un par de excepciones. La gente de hoy en día tiende a visitar grandes tiendas de medicamentos y farmacias para obtener sus medicinas. El alza de las cadenas de farmacias se ha esparcido a través de Estados Unidos y ahora estos nombres familiares y logotipos se encuentran casi en todas las ciudades, sin importar en qué estado vivas.

Otras personas están leyendo

Walgreen's

Walgreen's comenzó como una farmacia de 50 por 20 pies (150 por 120 cm) en Dixon, Illinois en 1901. El pequeño negocio fue iniciado por Charles Walgreen y ha crecido hasta convertirse en la cadena de farmacias más grande de Estados Unidos. La empresa tiene más de 7000 sucursales en los 50 estados, en Washington D.C. y en Puerto Rico. Walgreen's vende una variedad de objetos incluyendo medicamentos de venta libre, cosméticos, alimentos, juguetes, artículos para el hogar, objetos de temporada y más. Walgreen's también es una farmacia de servicio completo para medicamentos con prescripción.

Rite Aid

Rite Aid comenzó como una empresa a través de Alexander Grass llamado centro de descuentos Thrif D. Su primera tienda abrió en Scranton, Pennsylvania en 1962. El nombre Rite Aid vino después en 1968 cuando se volvió una corporación pública. Se adhirió a la bolsa de comercio de Nueva York en 1970. Desde sus comienzos humildes en Scranton, Rite Aid se ha expandido a otros 30 estados y a Washington D.C. La empresa emplea cerca de 110.000 personas que administran los 4900 locales de la cadena. La empresa absorbió las farmacias Brooks and Eckerd en 2007.

CVS

Las farmacias CVS son la división de farmacias de CVS Caremark, la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos. CVS originalmente fue parte de Melville Corporation. El nombre CVS significaba Consumer Value Stores (Tiendas de valores para el consumidor), pero las iniciales se volvieron eventualmente el nombre oficial en 1996. Hoy la empresa opera 7000 tiendas en 45 estados y en Puerto Rico. La tienda vende una variedad de mercancía incluyendo drogas de venta libre, cosméticos, suministros y procesamiento de fotografía, tarjetas de saludos y alimentos. CVS también opera una farmacia de servicio completo. Recientemente la empresa compró Longs Drugs, otra cadena de farmacias.

Valu Rite

Valu Rite es una cadena de farmacias adquiridas y operadas independientemente organizada en 1979 por McKesson Pharmaceuticals. La cadena tiene más de 4000 sucursales y a menudo es identificada por los comerciales de televisión de 1980 en los que aparece Dick Clark. Valu Rite es primero que nada una farmacia, pero vende una gran cantidad de bienes incluyendo cosméticos, alimentos, tarjetas postales, productos de venta libre y artículos para el hogar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles