Lista de cadenas de gimnasios nacionales

Escrito por tracii hanes | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de cadenas de gimnasios nacionales
Las membresías de los gimnasios pueden ayudar a auementar la motivación y dedicación para realizar un plan de ejercicio. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Hacer ejercicio de forma frecuentes es un componente vital de cualquier plan de pérdida de peso. Muchas personas elijen unirse a un gimnasio para aumentar la motivación y cumplir sus metas. Aprender sobre diferentes cadenas de gimnasios nacionales hace que sea más fácil comparar los beneficios, costos y otras cualidades al elegir el gimnasio que se adapte a ti.

Otras personas están leyendo

24-Hour Fitness

24-Hour Fitness ha sido un nombre de confianza en la industria de los gimnasios por más de 25 años. Esta cadena nacional cuenta con más de 400 gimnasios alrededor de los Estados Unidos y está abierta las 24 horas del día, permitiendo ejercitarte según tu conveniencia. 24-Hour Fitness ofrece clases grupales, orientación nutricional online y equipamiento moderno de cardio y resistencia para lograr una experiencia de ejercicio con todos los servicios incluidos. Entrenadores personales certificados están disponibles para guiarte en tu ejercitación y también encontrarás saunas e hidromasajes para una relajación pos-ejercicio. Raquetball, basquetbol, voleibol y piscinas climatizadas son algunas de las comodidades adicionales que puedes encontrar en las instalaciones de 24-Hour Fitness.

Bally Total Fitness

Bally Total Fitness es una cadena de gimnasios reconocida con una amplia selección de comodidades, incluyendo clases grupales, entrenamiento personal y muchos tipos de equipamientos. El enfoque de Bally en la gimnasia incorpora entrenamiento cardiovascular, flexibilidad y de fuerza y técnicas de mente/cuerpo para un acondicionamiento corporal total. Entre los planes de membresía de Bally podrás encontrar tarifas reducidas para amigos y planes familiares y membresías corporativas para empleados.

Gold's Gym

Gold's Gym es una de las franquicias de gimnasios más antiguas y reconocidas de Estados Unidos. El primer Gold's Gym fue establecido en Venice Beach, California, hace más de 45 años por Joe Gold; en la actualidad, la cadena opera en 40 estados y 30 países alrededor del mundo. Gold's Gym ofrece clases incluyendo spinning grupal, artes marciales combinadas y yoga y atrae a muchos fisicoculturistas. Otras de las varias clases disponibles son step aeróbico, Kid Fit y Zumba.

Curves

Curves es un gimnasio para mujeres que incorpora un programa de entrenamiento moderno en un circuito de ejercitación de alta energía de 30 minutos. La ejercitación The CurvesSmart ofrece equipamiento programado con tu información personal de estado físico para un feedback minuto a minuto. Una clase nueva de Curves Circuit es Zumba Fitness, una clase de 30 minutos que combina el entrenamiento de fuerza de Curves con los movimientos de Zumba para lograr un entrenamiento intenso y divertido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles