Comida

Lista de las carnes rojas magras

Escrito por tara carson | Traducido por luciano ariel castro
 Lista de las carnes rojas magras

La carne de res magra es una rica fuente de nutrientes.

filet boeuf image by Johann WELCH from Fotolia.com

Los cortes de carne roja pueden ser una fuente de nutrición saludable. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos considera a una carne "magra" si tiene menos de 10 g de grasa total, 4,5 de grasa saturada y 95 mg de colesterol en una porción de 3oz (85 g), de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins. La carne roja aporta nutrientes como el hierro, lo que contribuye a la construcción de músculo y la producción de la sangre en el cuerpo, y vitaminas del grupo B, que proporcionan energía, según "Time". El Dr. David Katz de la Universidad de Yale recomienda comer carne de res magra, una o dos veces por semana.

Otras personas están leyendo

Corte de la cara superior

filet boeuf image by Johann WELCH from Fotolia.com

Una opción nutritiva de la carne magra es el corte de la cara superior. La carne es sabrosa y tierna y apropiada para guisos, revueltos, pinchos y bocadillos de carne, según el sitio web TheMeatSource.com. La carne extra magra de la cara superior tiene 4,2 g de grasa total y 1,4 g de grasa saturada por ración de 3oz (85 g), de acuerdo con "Readers Digest". El corte de la cara superior es el más tierno de los filetes redondos, que se cortan de la cadera de la vaca.

Ojo redondo

filet boeuf image by Johann WELCH from Fotolia.com

El filete de ojo redondo todo el año es una opción menos sensible pero magra y sabrosa apropiada para el uso en guisos y otros platos que requieren filete en cubos. El filete requiere un adobo de ablandamiento debido a que el corte de carne procede de la parte exterior de la cadera de la vaca, donde los músculos son bien ejercidos, y como resultado, la carne tiene una textura más dura, de acuerdo con TheMeatSource.com. Un corte de ojo redondo extra magro tiene un contenido total de grasa de 4,2 g de grasa total y 1,5 g de grasa saturada por ración de 3oz (85 g), de acuerdo con "Readers Digest".

Carne picada

filet boeuf image by Johann WELCH from Fotolia.com

Al comprar carne picada, evita la elección de paquetes que tienen una etiqueta de "magra". Las normas de etiquetado para la carne picada son diferentes a las de carne, y una ración de 3oz (85 g) de carne "magra" baja contiene 8 g de grasa saturada. Una mejor opción es del 95 por ciento de carne molida sin grasa que contiene sólo 2 gramos de grasa saturada por porción de 3 oz(85 g). Para una opción de carne molida aún más saludable, pídele a un carnicero que corte y muela un trozo de solomillo u otro filete magro, aconseja la revista "Shape".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media