Lista de carreras para un naturalista

Escrito por philip foster | Traducido por sergio mendoza
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de carreras para un naturalista
La carrera como naturalista puede incluir el trabajo en parques nacionales o estatales. (the tree and i image by jimagez from Fotolia.com)

Un naturalista es una persona que estudia o tiene experiencia en el campo de la historia natural. Algunos campos comunes de estudio para un naturalista incluyen la zoología y el análisis científico de la vida vegetal. Las carreras para naturalistas incluyen guardabosques que trabajan en parques nacionales o estatales, así como especialistas en vida silvestre que trabajan en parques zoológicos. Si bien la disponibilidad de puestos de trabajo para un naturalista puede ser escasa, muchos son atraídos para trabajar en este campo.

Otras personas están leyendo

Naturalista en parques

El naturalista de un parque tiene la responsabilidad de dar a los asistentes al parque de la información relevante sobre parques locales, estatales o nacionales. El naturalista de un parque actúa como guía a través del parque, llevando a los asistentes a paseos por la naturaleza y programas educativos. El naturalista de un parque trata de impulsar la asistencia al mismo mediante la creación de conferencias y vídeos promocionales. Además, estudia la vegetación y la vida silvestre que florecen dentro del parque. La posición de naturalista en un parque requiere un grado de licenciatura en áreas tales como la silvicultura o ciencias del medio ambiente. Estudiar sobre educación también ayuda al naturalista del parque para informar eficazmente al público sobre las cuestiones relativas al parque. El naturalista del parque debe equilibrar el trabajo de conservación, aunque deba animar al público a visitar el parque.

Rehabilitación de la vida silvestre

Trabajar en el campo de rehabilitación de la fauna da el naturalista la oportunidad de ayudar a animales enfermos y heridos que necesitan atención. Estos especialistas trabajan para curar animales y reintroducirlos a su hábitat natural. Un trabajador calificado en rehabilitación de fauna silvestre debe tener un amplio conocimiento sobre el cuidado de los animales incluyendo su alimentación, comportamiento, y los medicamentos apropiados utilizados para el tratamiento. Los estudios requeridos incluyen métodos de rehabilitación como fisiología y cría, lo que ayuda a garantizar una atención de primera calidad. Trabajar en servicio social no remunerado en un zoológico o refugio de animales local puede ayudar a un estudiante a entrar en el campo de rehabilitación de la fauna.

Especialista en zoológicos

Trabajar como especialista en un zoológico requiere que el naturalista tenga un conocimiento profundo de varias especies de animales. Un título de licenciatura en un campo relacionado, como ciencia animal o biología es un gran paso para alguien que trata de seguir una carrera como especialista zoológico. El estudio del curso en campo incluye técnicas de conservación, nutrición y entrenamiento de especies silvestres y domesticadas. El especialista zoológico también tiene que aprender a atender las necesidades específicas de las diversas especies de animales exóticos. El estudio de la cría permite al especialista zoológico ayudar a los animales salvajes a prosperar en un ambiente confinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles