Lista de carreras que trabajan con niños pequeños

Escrito por nicholas pell | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de carreras que trabajan con niños pequeños
Ser maestra es uno de los trabajos para quienes desean trabajar con niños. (apple for teacher image by max blain from Fotolia.com)

Si deseas trabajar con niños pequeños, no estás sola. Los profesionales en cuidado de niños por sí solos constituyeron 1.3 millones de empleos en el 2008, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics). Sin embargo, hay más que trabajar con niños que sólo cuidarlos cuando sus padres no están. Sin importar tus habilidades y nivel de educación, si quieres trabajar con niños pequeños existe una carrera para ti.

Otras personas están leyendo

Empleado de guardería

Los empleados de guardería son educadores y cuidadores de niños que son demasiado pequeños para asistir al kinder. También cuidan a niños de edad escolar después del día escolar, pero que sus padres aún no pueden llegar a cuidarlos. Los requerimientos educativos, profesionales y legales para ser un empleado de guardería varían entre los diferentes estados. Muchos estados no tienen requerimientos para cuidadores de niños que supervisan a un número pequeño de niños. Una tercera parte de todos los cuidadores de niños son autoempleados de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales.

Psicóloga infantil

Para aquellas personas que tienen el interés de la salud mental de los niños, podrías intentar el campo de la psicología infantil. Los psicólogos infantiles ayudan a los niños a manejar desde problemas en la escuela (de manera social o académica) hasta la depresión infantil clínica por la pérdida de una mascota o persona cercana. Estos psicólogos frecuentemente tratan con niños que han sufrido de abuso o han sido maltratados, por lo que ser un psicólogo infantil no es un trabajo fácil para quienes se abruman fácilmente.

Pediatra

Un pediatra es un médico especialista altamente entrenado que trata a niños. Los pediatras construyen los cimientos para una vida adulta sana al asegurarse de que los niños inicien con el pie derecho en sus vidas con sus vacunas, nutrición y ejercicio. Convertirse en pediatra requiere años de estudio para obtener los certificados profesionales necesarios. También deben continuar aprendiendo a lo largo de toda su vida para mantenerse al día con los desarrollos de ese campo. Deben también tratar con los pequeños que han conocido desde su infancia que acuden a ellos para tratar desórdenes de nutrición o problemas sexuales años más tarde.

Maestros

A los maestros se les requiere educar a niños pequeños una vez alcancen la edad escolar. Esto se puede hacer en un programa de educación temprana o en el kinder. Los requerimientos para ser maestra varían de estado a estado, pero la mayoría de los lugares requiere de al menos un título de licenciatura para enseñar a niños pequeños. Los maestros también deben obtener con frecuencia certificaciones profesionales del estado en el cual enseñarán. Los maestros de niños pequeños deben ser pacientes y estar dispuestos a trabajar con las dificultades sociales de los niños que apenas entran a la escuela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles