Lista de cereales fortificados con hierro

Escrito por amanda goldfarb | Traducido por marcela carniglia
Lista de cereales fortificados con hierro

Los cereales integrales son una excelente fuente de hierro.

Comstock/Comstock/Getty Images

El hierro es un mineral esencial en la función del cuerpo humano. Una de las principales responsabilidades del hierro es unir el oxígeno a la proteína hemoglobina de la sangre, habilitando el transporte y la distribución de sangre rica en oxígeno por todo el organismo. El hierro también interviene en la inmunidad, el metabolismo y la regulación de la temperatura. Dado que está involucrado en muchas funciones diarias del organismo, una pequeña deficiencia puede tener efectos perjudiciales para la salud. Muchos cereales para el desayuno están fortificados con hierro, los cuáles pueden ser una buena forma de potenciar las reservas de hierro reducidas.

Otras personas están leyendo

Total

El cereal Total es producido por General Mills y está disponible en distintas variedades. Una porción de cereal Total está fortificada con el 100% de 12 vitaminas esenciales y minerales. Esto incluye un 100% de la porción diaria recomendada de hierro. El sabor original de Total se caracteriza por hojuelas de salvado integral. Otros sabores incluyen arándano, canela y almendra y Omega-3.

Special K

El cereal Special K es producido por Kellogg's. Se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles. El cereal Special K consiste en copos de arroz bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales. Debido al bajo contenido de calorías, el Special K es una opción popular en las dietas. Los suplementos de vitaminas y minerales lo hacen un reemplazo de comida saludable. Una porción de Special K contiene 120 calorías y un 45% de la porción diaria recomendada de hierro.

Product 19

El Product 19 es un cereal para el desayuno producido por la compañía Kellogg's, que lo comenzó a fabricar en 1967. Está disponible a través del sitio web de Kellogg's así como también en la mayoría de las tiendas de comestibles. Es un suplemento de vitaminas y minerales que contiene trigo, avena y hojuelas de maíz. El Product 19 contiene el 100% de la dosis diaria recomendada de hierro. Los copos crujientes también contienen el 100% de las dosis recomendada de ácido fólico y zinc.

Grape Nuts

El Grape Nuts es un cereal con pepitas de cebada y trigo integral producido por la compañía Post. Aunque el cereal no contiene nueces o uvas, tiene un alto valor nutricional. Las pepitas crujientes están fortificadas con un 90% de la porción diaria recomendada de hierro. Una porción también contiene 7 gramos de fibra y solo un gramo de grasa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media